32.9 C
Resistencia
miércoles, marzo 3, 2021
Home Nacional Tensión entre los ministros de Seguridad nacional y provincial

Tensión entre los ministros de Seguridad nacional y provincial

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, mostró sus inquietudes sobre el apoyo del presidente Alberto Fernández en relación a la ministra Sabina Frederic. El funcionario provincial sostuvo que Frederic “no expresa lo que piensan la mayoría de los bonaerenses”.

“Tomo con mucho respeto las declaraciones de Alberto Fernández; no solamente es el presidente, también es un representante de nuestro espacio político. Alberto dice claramente, la ministra expresa lo que él piensa en materia de Seguridad, y está muy bien que así sea. Ahora eso no significa que la ministra exprese lo que pensamos la mayoría de los bonaerenses”, afirmó Berni.

Alberto Fernández había sostenido: “Sería bueno que (Berni) se ocupe de la provincia de Buenos Aires que tiene muchos problemas para resolver, básicamente. Sabina expresa exactamente lo que yo creo que hay que hacer en materia de seguridad. Cuenta con todo mi aval, con todo mi apoyo y estoy seguro que está en la senda correcta y el resto son opiniones de alguien”.

El cruce había surgido cuando el ministro bonaerense calificó de “disparate” la decisión de Frederic de abandonar el uso de las cuestionadas armas Taser.

Resistencia
lluvia ligera
32.9 ° C
33.3 °
32.2 °
52 %
2.1kmh
90 %
mié
33 °
jue
35 °
vie
35 °
sáb
35 °
dom
37 °