28.2 C
Resistencia
martes, marzo 2, 2021
Home Sociedad ¡Terminó la espera! Whatsapp compartió una función que te hará la vida...

¡Terminó la espera! Whatsapp compartió una función que te hará la vida más fácil

Muchas veces queremos reenviar un mensaje que ya escribimos y que no encontramos en el chat debido a que la conversación es super larga. Teniendo en cuenta este problema Whatsapp dio a conocer una función que ayudará a encontrar más rápido ese mensaje que quieres reenviar.

En esta nota te contamos cómo tenés que hacer para guardar esos mensajes que consideramos de suma importancia y cómo podemos encontrarlos rápidamente. Lo más importante de esta información es que es super sencillo poder realizarlo ya que con un solo clic el mismo estará guardado.

Para poder guardar el mensaje o seleccionarlo como favorito, lo primero que hay que hacer es entrar al chat donde se encuentra lo que escribiste, luego seleccionar el mensaje y posteriormente hacerle clic a la estrella que aparece en la parte superior del chat. De esta manera el mismo queda como destacado.

Luego hay que dirigirse al menú principal de la aplicación, abrir las opciones y entrar a donde dice “Mensajes Destacados”. Allí aparecerán todos los que hemos o han escrito en los diferentes chats que tenemos dentro de nuestra aplicación. Por lo que de esta manera si queres reenviar o hacer acordar algo que nos dijeron o dijimos esta es la forma de hacerlo.

Resistencia
lluvia ligera
28.2 ° C
28.3 °
28 °
69 %
2.6kmh
0 %
mié
39 °
jue
36 °
vie
36 °
sáb
35 °
dom
28 °