17.4 C
Resistencia
viernes, febrero 26, 2021
Home Deportes ¿Tevez en la órbita del Manchester United?

¿Tevez en la órbita del Manchester United?

La mañana de este jueves parecía comenzar tranquila para el Mundo Boca. Es que todo en el club apunta al encuentro del próximo domingo, en el que recibirá a Independiente desde las 21.45. Ese compromiso marcará el comienzo oficial del segundo ciclo de Miguel Angel Russo como entrenador de la institución. Para ese encuentro están enfocados los jugadores y también el DT. Claro que también en el club se sigue trabajando en los cambios y mejoras que se vienen realizando en la Bombonera.

Y en medio de ese clima tranquilo, una bomba apareció desde Europa. “Tevez puede volver a la Premier League: el Manchester piensa en él”, tituló el diario Tuttosport de Turín. Y la misma noticia fue replicada en el medio madrileño Marca, que le dio el crédito de la información a los italianos. ¿Por qué quisieran repatriarlo? Es que en las últimas horas se confirmó la fractura baja en la espalda de Marcus Rashford, a causa de estrés. Esa lesión tendrá alejado de las canchas a unas de las figuras del ataque del United y por eso sonó el nombre de Carlitos para ocupar la vacante. El interés para los ingleses sería que no se trataría de una negociación que necesite de una gran inversión y sería por un tiempo corto, según cuentan desde Italia.

El Apache tuvo un gran paso por los Diablos Rojos entre 2007 y 2009, ganando una Champions y un Mundial de Clubes, pero luego muchos hinchas se enojaron por su traspaso al Manchester City y llegaron a quemar algunas camisetas con su nombre.

Allá por 2009, Carlos Tevez conversando con su entrenador Sir Alex Ferguson.

Carlos Tevez con el trofeo de la Premier League.

¿Qué hay de cierto en este rumor? La realidad es que a tan pocas horas del comienzo de la competencia oficial con Boca, parece poco probable que Tevez tome la decisión de dejar el Xeneize para volver a Inglaterra. Y más a una ciudad a la que declaró que nunca volvería a vivir. Habrá que ver si en las próximas horas esta bomba termina siendo desactivada o si las intenciones del Manchester United son reales por él…

La noticia sobre Tevez en Tuttosport de Italia.

La noticia replicada en Marca de España.

Resistencia
cielo claro
17.4 ° C
18.9 °
15 °
94 %
2.6kmh
0 %
vie
37 °
sáb
39 °
dom
38 °
lun
39 °
mar
38 °