Connect with us

Deportes

Tevez no se calló nada y opinó sobre la actitud de Mauro Zárate

Publicado

on

El delantero de Boca se diferencio del ex delantero de Vélez y dijo que hay que “mantener el perfil bajo” respecto a la gran polémica que se generó en la serie de cuartos de la Copa de la Superliga.
Carlos Tevez habló sobre la situación que vivió Mauro Zárate y pidió: “Hay que mantener el perfil bajo y bajar los decibeles”.

El delantero se mostró en línea con lo que había expresado en las últimas horas el presidente de Boca, quien había dicho al respecto: “Es todo innecesario me parece. Es un profesional que fue a jugar un partido de fútbol. Todos tenemos que colaborar para bajar esta locura que vivimos”, señaló.

En ese sentido, Tevez manifestó este miércoles en rueda de prensa que “tenemos que enfocarnos solamente en lo que hay que hacer adentro de la cancha”.

“Los campeonatos hay que festejarlos, sea cual sea. Cuando se logran objetivos hay que festejarlo”, agregó el 10.

Por otro lado, Tevez avisó que continuará jugando profesionalmente sin importar lo que pase a fin de año, cuando finalice su contrato y se lleven a cabo las próximas elecciones del club.

“Nadie me propuso nada todavía. Cuando me lo pregunten analizaremos qué es lo mejor para el club y para mí. Es una decisión que no está tomada todavía y tampoco la pienso. El trajín de todos los partidos me va llevando a que este cada vez más metido y trate siempre de estar bien cuando me toque jugar”, declaró.

Y remarcó: “No me voy a retirar, eso lo tengo claro. Creo estar bien, pero por ahí a fin de año digo lo contrario porque mi cuerpo no da más. Ojalá me retire en Boca”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Así formó Marcelo Gallardo el primer equipo de River versión 2019/20

Publicado

on

Por

Tras cerrar el primer semestre de 2019 con la obtención de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, el plantel de River viajó a Los Ángeles para realizar la pretemporada. Mientras alterna sus trabajos entre el predio deportivo de la Universidad de California y la playa de Santa Bárbara, Marcelo Gallardo presentó al primer equipo de cara a los próximos objetivos.

Sin la presencia de Franco Armani y Milton Casco, quienes se encuentran en Brasil representando a la Selección en la Copa América, el Muñeco formó con Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

El club de Núñez disputará dos amistosos en territorio estadounidense. El primer choque será ante Chivas de Guadalajara el sábado 29 de junio, a las 0.15 (hora argentina), en el San Diego County Credit Union Stadium. El otro duelo será ante el América de México el sábado 6 de julio, a partir de las 21, en el CenturyLink Field de Seattle.

Luego, la delegación retornará al país para dar inicio a la temporada, en la que entre otras competencias buscará revalidar su título de campeón de la Copa Libertadores: disputará los octavos de final del certamen ante Cruzeiro el 23 y 30 de julio.

Por otro lado, desde el Millonario iniciaron charlas con una empresa china para que esta publicite la vestimenta del club de Núñez, aunque todavía las partes no llegaron a un acuerdo.

La firma se llama Kweichow Moutai y es fabricante de licores. La intención de la multinacional es generar visibilidad de su producto debido a que está comenzando a ingresar en el mercado latinoamericano.

Hace unos días, el director de la licorería asiática, Li Baofang, estuvo presente en el Estadio Monumental y se llevó como obsequio precisamente una camiseta de River con su nombre y el número ‘8’. Restará ver si la próxima vez que le obsequien otra casaca tendrá la imagen de su empresa.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

La advertencia de Vignolo a la Selección Argentina por el partido que se viene vs. Venezuela

Publicado

on

Por

Luego de vencer a Qatar, la Selección Argentina culminó segunda en su grupo y logró la clasificación directa a la siguiente instancia de la Copa América.

Allí, los comandados por Lionel Scaloni se toparán ante Venezuela, elenco nacional con el cual se topó hace un tiempo en el marco de un cruce amistoso.

Advirtiendo a los que se encuentran confiados, Sebastián Vignolo, ante las cámaras de FOX Sports, deslizó: “No se dejen llevar por el nombre. No es Venezuela, aquel seleccionado de novatos que jugaban al béisbol”.

Dando una pequeña pincelada sobre el plantel que tiene La Vinotinto, el conductor señaló: “Es un equipo que tiene jugadores importantes, cierta jerarquía y roce internacional”.

Saltando a los nombres propios y las características de los jugadores de Venezuela, el periodista cerró: “Son jugadores que no están, en su mayoría, en Venezuela. Han complicado a Argentina”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Eduardo Coudet: “Mi intención siempre fue continuar en Racing”

Publicado

on

Por

Eduardo Coudet, entrenador de Racing, renovó su contrato con La Academia hasta junio de 2020. Con el Chacho, el conjunto de Avellaneda se consagró campeón de la última edición de la Superliga y se ganó el cariño del hincha.

“Estoy muy cómodo. Mi intención siempre fue continuar. No hubo ningún tipo de condicionamiento para arreglar”, declaró el entrenador en conferencia de prensa luego de estampar la firma.

Además, Coudet habló del mercado de pases. “Están llegando los jugadores que pretendemos. El mercado de pases será seguramente largo”, deslizó. Hasta ahora Racing tiene dos refuerzos, Matías Rojas y David Barbona, además, Walter Montoya está al caer. “Estamos buscando un lateral derecho. Estamos tratando de buscar el jugador idóneo para incorporar”, agregó luego, a raíz de la venta de Renzo Saravia. Más tarde, elogió la forma en que la dirigencia incorporó desde su llegada. “El club se ha movido muy bien en los tres mercados anteriores y hemos armado una estructura muy buena. Hoy buscamos para reemplazar a lo que se va”, dijo.

“Con 22 jugadores y los juveniles estaríamos bien para lo que viene. Queremos tener una competencia interna importante”, aseveró. “Tenemos la obligación de ser competitivos. No puedo prometer resultados ni títulos”, añadió.

El Chacho llegó a La Academia a fines de 2017. “Lo que más apuntamos es al tiempo de trabajo y a la continuidad de un proceso. A los proyectos los sostienen los resultados. Podríamos haber firmado por 5 años, pero si los resultados no alcanzan…”, opinó.

La temporada del conjunto de Avellaneda arrancará el 21 de julio, cuando enfrente a Boca Unidos por la primera ronda de la Copa Argentina. Es el último en disputar esta serie, cuando en 2018 fue uno de los primeros en jugar. “Siempre los cierres de temporada son difíciles por el desgaste, pero nos vamos a preparar de la mejor manera para el partido por Copa, que queda tiempo. Jugamos cuando nos ponen y tenemos que afrontar los compromisos”, concluyó Coudet.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas