18.9 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Entretenimiento Tinelli recordó a la chica que le dio su primer beso y...

Tinelli recordó a la chica que le dio su primer beso y la encontró en las redes

Marcelo Tinelli relató algunos recuerdos de su adolescencia y recordó a la chica que le dio su primer beso. En diálogo con El Diario de Mariana, el conductor de Showmatch recordó que fue una brasileña quien le “enseño a besar” y la producción del programa lo sorprendió con una foto de la mujer.

“Yo me acuerdo de que en sexto grado teníamos una compañera brasileña que nos enseñaba a besar. Era muy rápida, pero bien, ya la tenía totalmente clara. Yo lo único que había dado era un beso sin abrir la boca”, explicó el empresario.

La mujer en cuestión se llama Roxana Riveiro Rosa y Tinelli relató cómo eran los encuentros con la brasileña, a quien se moría de ganas por darle un beso cada fin de semana.

“Ella nos daba clases. Había una morocha muy linda que se llamaba Salomé y una rubia, Roxana. Me las acuerdo siempre. Roxana todos los fines de semana daba como una lista de quienes eran los elegidos. Más que un beso no había, pero la lista de Roxana era tremenda. Y yo, cuando salía primero, decía ‘¡Vamos, vamos!‘”, reveló.

La charla con Mariana Fabbiani continuó y la producción de DDM sorprendió a Tinelli con una foto de Roxana que encontraron en las redes sociales y que luego constataron con el propio Tinelli.

“¿Apareció Roxana?“, preguntó Marcelo y al ver la foto, aseguró: “¡Está divina!“. Bastante convencido de que la mujer de la foto era la brasileña de la que él hablaba, continuó: “Se parece. Sí. Es ella. Pasaron muchos años, pero por la cara es ella. Vive acá en Argentina. Con esta mujer di el primer beso de mi vida. ¡Tremenda Roxana!“.

Resistencia
cielo claro
18.9 ° C
20 °
18 °
82 %
1kmh
0 %
lun
35 °
mar
36 °
mié
36 °
jue
37 °
vie
35 °