Connect with us

Espectaculos

Tini Stoessel confirmó la separación con Sebastián Yatra

Publicado

on

Este sábado 16 de mayo, la cantante argentina Tini Stoessel revolucionó las redes al confirmar que junto a Sebastián Yatra decidieron “terminar con la relación”.

Tras diversos rumores sobre la separación de los jóvenes artistas, este sábado llegó la confirmación. La cantante argentina fue la encargada de comunicar. “Hola..queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación”, escribió en su cuenta oficial de twitter Tini y agregó: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

La cantante también manifestó que “hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

El mensaje dirigido a sus fans termina dando las gracias por darnos tanto cariño, “los queremos mucho”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Catherine Fulop, Ova y Tiziana Sabatini, con coronavirus: “Recen para que no haya ninguna complicación”

Publicado

on

Por

El viernes por la tarde Catherine Fulop se realizó un hisopado luego de presentar síntomas compatibles con el coronavirus. El resultado, según confirmó la conductora a Teleshow, fue positivo. “La pasé mal. Me empecé a sentir muy mal de repente, tenía dolor de cabeza, pero desde que supe que Oriana tenía COVID-19 me la pasé con dolor de cabeza”, explicó la actriz.

Cuando terminó El Club del Moro –ciclo que conduce Santiago del Moro en La 100–, Cathy presentó fiebre, lo que le llamó la atención y la alertó para hacerse el test que, finalmente, dio positivo. El sábado por la noche debió ser internada en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) en Barrio Norte, porque se agitaba cuando caminaba. El domingo por la mañana recibió el alta médica y ahora se encuentra haciendo reposo en su casa.

“Ahora no me falta el oxígeno pero tengo una sensación rara. Ya no tengo fiebre, pero sí mucho dolor de cuerpo”, continuó la actriz venezolana, que también publicó un video en su cuenta de Instagram para contar la noticia.

“Ahora no me falta el oxígeno pero tengo una sensación rara. Ya no tengo fiebre, pero sí mucho dolor de cuerpo”, continuó la actriz venezolana, que también publicó un video en su cuenta de Instagram para contar la noticia.

Catherine Fulop junto a su hija Tiziana y su marido Osvaldo Sabatini (IG: @fulopcatherine)

Quienes también contrajeron coronavirus fueron su esposo, Ova Sabatini, y su hija Tiziana, que actualmente tienen fiebre. “Creo que son dos o tres días que uno la pasa mal, y después va a menguar. Esperemos”, deseó Cathy. “Recen para que no haya ninguna complicación. Yo también estoy rezando, al igual que mi familia y mis amigos”, agregó.

En el video que la conductora publicó en su cuenta de Instagram –red social en la que tiene casi dos millones de seguidores– contó algunos de los síntomas que tuvieron ella y su familia. “Algo de fiebre, dolor de cuerpo, de garganta, sensaciones raras en la boca”, detalló. “Los primeros días te duele mucho el cuerpo, estás muy cansado. Espero ir mejorando”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Chadwick Boseman, la publicación con más “me gusta” en la historia de Twitter

Publicado

on

Por

La muerte de Chadwick Boseman, conocido por su papel como “Black Panther”, causó un gran impacto a nivel mundial, donde miles de sus fans se volcaron a las redes sociales para expresar su dolor.

Ha sido tal la repercusión, que el último tuit publicado en la cuenta del ex actor, y que anunciaba su muerte, se convirtió la publicación con más likes en la historia de Twitter. Además, la red social volvió a activar el emoji de “Black Panther” en honor a su protagonista y sus fanáticos.

Twitter anunció a través de su cuenta oficial que la publicación que confirmó la muerte de Chadwick Boseman rompió el récord de “likes” convirtiéndose en el tuit con más “me gusta” de la historia de la red social. “Los fanáticos se están reuniendo en Twitter para celebrar la vida de Chadwick Boseman, y el tuit enviado desde su cuenta anoche es ahora el tuit con más me gusta de todos los tiempos en Twitter”, anunció la compañía mediante un comunicado.

Asimismo, señalaron que reestablecieron el emoji del hashtag “Black Panther” para sus fanáticos, que concentran ahí y en el hashtag de Wakanda Forever todo lo concerniente a los homenajes para el actor..

“Un tributo digno de un Rey. #WakandaForever”, escribió el servicio de microblogueo junto al retuit del mensaje original de la cuenta del actor de 43 años y protagonista de Pantera Negra.

El último tuit de la cuenta de Boseman fue publicado a las 10:11 pm del pasado viernes 28 de agosto junto a una foto del actor incluía el comunicado donde se anunció que el intérprete había fallecido después de una lucha contra el cáncer de colón que se le había diagnosticado en 2016.

 

Previamente el tuit con más likes en la historia de Twitter era una publicación del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, en 2017. El mensaje que incluía una foto del ex mandatario norteamericano junto a una cita de Nelson Mandela, fue publicado el mismo día del tiroteo en Charlottesville y legró 4.3 millones de likes y 1.6 millones de retuits.

La muerte del actor Chadwick Boseman, a los 43 años el viernes en Los Ángeles por cáncer de colon, ha conmocionado a los Avengers, otros colegas, periodistas, directores, productores, presentadores, deportistas, Hollywood todo y al mundo entero, que pierde a su célebre “pantera negra” y a uno de los actores más queridos.

Un breve comunicado de sus representantes anunciaba la trágica noticia al tiempo que confirmaba una enfermedad sobre la que Boseman nunca habló públicamente, a pesar de estuvo en tratamiento durante cuatro años y de que rodó muchas de sus películas como Marshall, Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom y varios más, incluida Black Panther entre sesiones de quimioterapia y cirugías.

Además era un actor muy querido por la comunidad afroamericana de Estados Unidos. Esto se debe a que encarnó en la gran pantalla a figuras emblemáticas como el deportista Jackie Robinson en 42 (2013) y el músico James Brown en Get on Up (2014), y participó en la última cinta de Spike Lee Da 5 Bloods estrenada este mismo verano.

La muerte de Boseman ha sido tan inesperada que el actor tenía varios proyectos pendientes por rodar y estrenar. Marvel confirmó que filmaría una secuela de Black Panther durante una convención de Disney a la que el actor no pudo acudir el verano pasado. Asimismo, hace diez días acababa de firmar un contrato con Universal Content Productions para producir una serie para Netflix.

Entre los proyectos finalizados que se lanzarán de manera póstuma figuran ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, junto a Viola Davis, y la serie animada de Marvel ‘What If…?’.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Gladiador 2. Russell Crowe no esta conforme con la “resurrección” de Máximo

Publicado

on

Por

Ridley Scott fue el director de Gladiador y tiempo atrás reveló que ya estaba trabajando en una secuela de la exitosa película. Sin embargo, el principal problema para esta continuación es que su protagonista Máximo Décimo Meridio muere en el film original, interpretado por Russell Crowe.

Tal como informa CinemaBlend, el director tendría la idea de provocar una “resurrección” del personaje, una opción con muchos componentes bíblicos.

Russell Crowe reveló en una entrevista con ScreenRant cuáles eran los planes para Máximo. “No he hablado con Doug en mucho, mucho tiempo”, explicó el actor, dando a entender que hace tiempo que se desvinculó de su personaje.

“La última vez que hablé con Doug dijo que tenía una gran idea en la que Máximo es sacado del coliseo y su cuerpo es llevado a una cueva, untado en ungüentos y tapado con una roca. Y luego la roca se mueve y él sale”, añadió Crowe, además de asegurar que la resurrección del Gladiador podría ser ofensiva por su parecido a la historia de Jesucristo.

“Yo le dije ‘Doug, no creo que tengamos los derechos para esa historia’. Pero eso fue hace mucho, mucho tiempo, y no creo que el apreciase mi sentido del humor”, concluyó Crowe, bromeando por la similitud entre Máximo y Jesús de Nazaret.

Las especulaciones son muchas desde que Gladiador sobrevivió a su encuentro con Cómodo ya que era un plan para fingir su propia muerte hasta todo tipo de caminos hacia la reencarnación. Aún así para el propio actor sería ofensiva su resurrección.

Comments

comments

Seguir leyendo

Las más leidas