Connect with us

Espectaculos

Tini Stoessel confirmó la separación con Sebastián Yatra

Publicado

on

Este sábado 16 de mayo, la cantante argentina Tini Stoessel revolucionó las redes al confirmar que junto a Sebastián Yatra decidieron “terminar con la relación”.

Tras diversos rumores sobre la separación de los jóvenes artistas, este sábado llegó la confirmación. La cantante argentina fue la encargada de comunicar. “Hola..queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación”, escribió en su cuenta oficial de twitter Tini y agregó: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

La cantante también manifestó que “hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

El mensaje dirigido a sus fans termina dando las gracias por darnos tanto cariño, “los queremos mucho”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Los Rolling Stones lanzaron un nuevo tema después de ocho años

Publicado

on

Por

Los Rolling Stones sorprendieron a sus fanáticos al lanzar una nueva canción, después de ocho años. Según detallaron, el tema “Living in a Ghost Town” fue grabado durante la cuarentena por el coronavirus.

La canción compuesta por una improvisación de Keith Richards y un estribillo cantado, se presentó con un video que muestra calles y estaciones del subte desiertas en Londres, Los Ángeles, Kioto y otras ciudades.

“Los Stones estuvimos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podría resonar en los tiempos que vivimos en este momento”, dijo Mick Jagger en un comunicado que se difundió mundialmente este jueves.

“Trabajamos en él en forma aislada. Y aquí está (…) espero que les guste”, agregó en el mensaje que salió escrito desde la cuenta oficial de la banda británica y en la que tienen tres millones y medio de seguidores.

El mensaje que publicó la banda en su cuenta oficial de Twitter

La banda dijo que comenzó a grabar la canción en Los Ángeles en 2019. Luego, a medida que las restricciones por la pandemia comenzaron a desplegarse en todo el mundo, ajustaron parte de la letra y agregaron otros toques finales a la mezcla.

En el video, Mick Jagger aparece cantando una línea en una lujosa habitación con paneles de madera: “La vida era tan hermosa que nos encerraron a todos. Siéntete como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma”.

Keith Richards dcontó que la canción había sido pensada para un nuevo álbum, “entonces la mierda golpeó al fan (…) Mick y yo decidimos que ésta necesitaba hacer su trabajo ahora”.

El lanzamiento se produce menos de una semana después de los cuatro miembros de la banda tocaran “You Can’t Always Get What You Want” desde las salas de sus casas a través de una videoconferencia como parte de la transmisión de “One World: Together At Home”, organizada por el ícono pop Lady Gaga, en la cual una serie de estrellas se han conectado para mantener entretenidos a sus fans durante el confinamiento.

Bob Dylan, por su parte, lanzó dos temas el último mes, su primer material nuevo en ocho años, incluida una reflexión de casi 17 minutos sobre el asesinato del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, titulada “Murder Most Foul”.

“Living in a Ghost Town” está siendo lanzado sólo en servicios de streaming y descarga.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

La reacción del marido de Pampita cuando le preguntaron por su tío, infectado con coronavirus

Publicado

on

Por

El marido de Pampita se enteró de una noticia que lo tiene bastante preocupado. Su tío, Martín García Moritán, fue diagnosticado con coronavirus y está internado en una de las mejores clínicas de Nueva York, ciudad donde está instalado desde hace tiempo.

Por estas horas, el empresario gastronómico está en boca de todos por haber sido delivery de su restaurante, ya que tiene cien empleados que necesitan cobrar su sueldo y le dio una nota a Antonio Laje, que no dudó en preguntarle sobre la salud del diplomático.

“El tema familia prefiero no hablar. Entiendo la preocupación y la agradezco”, expresó Moritán con seriedad. Días atrás, había sido Pampita quien puso el grito en el cielo ante los memes sobre el tío de su esposo.

Martín García Moritán vive en los Estados Unidos y es embajador ante la ONU. (Foto: Télam).

Aunque los partes médicos confirman que el representante argentino ante la ONU evoluciona favorablemente, los fanáticos de la modelo están en alerta porque desean lo mejor para su familia.

“Por favor. No le faltemos el respeto a la trayectoria de la gente, y mucho menos hagamos chistes con un virus que al día de hoy se llevó más de 100mil almas. Gracias”, señaló la modelo en su Instagram Stories.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Ricky Martin contó de qué manera vive la cuarentena: “Cada vez que salgo parezco un astronauta”

Publicado

on

Por

De antemano, se tiende a pensar que los artistas de mayor trascendencia, los de mayor posición económica, si se quiere, pasan una cuarentena diferente a la de los ciudadanos comunes y corrientes. Incomparable a la de cualquier vecino. Y si bien pueden existir estos casos, que de hecho los hay, no todos atraviesan con tanta liviandad este periodo de aislamiento social. Con una casa con varios metros cuadrados más grande que la del común de gran parte de la sociedad, el encierro, el no poder salir, en definitiva, afecta a todas las personas más allá de la clase a la que pertenezca.

De un tiempo a esta parte Ricky Martin interactúa seguido con sus fanáticos. Allí parece encontrar una vía de escape para que lo que está sucediendo no lo afecte más de la cuenta. Y si bien está con sus hijos, Lucía, Renn, Matteo y Valentino, con su pareja, Yosef, y hasta con Nereida, su madre, también necesita ese espacio para distraerse, salir de la rutina que parece agobiarlo.

A raíz de esto, el cantante boricua manifestó en un vivo de Instagram los pormenores. Contó que lo está afectando más de la cuenta y que en muchas oportunidades se siente sofocado por la situación, ante este enemigo invisible. “He estado sintiendo muchísimo todo esto…hoy es mi día número 28, 29 en la cuarentena, y estamos mucho más tranquilos, porque las primeras semanas, especialmente la primera, fue…mucha información, la capa de superhéroe, tenemos que hacer cosas. Mucha información del planeta, de la vida de Dios. Bueno, estoy en mi casa, poniendo todo en orden, pero sobre todo sintiendo mucho. En un momento me dije que me tenía que tranquilizar un poco, enfocar en mi casa, en mis emociones, en todo lo que tenemos que sentir, porque estamos en ese proceso”.

A continuación, pidió apoyarse en la gente que es más fuerte para no caer en un vacío. “He tenido mis altas y bajas. Yo siento mucho miedo; coraje, mucha frustración…pero hay mucha gente optimista, positiva, y tenemos que buscar ese canal, no queda otra”.

En otro momento del vivo detalló como hace a la hora de salir a la calle para abastecerse. “En mi casa aprovecho; estoy llorando, estoy riendo, con momentos de mucha calma. Ahora, yo no dejo que nadie salga de mi casa teniendo a personas que amo, no quiero que nadie más que yo tenga que exponerse. Confío en mis cuidados y en que desinfecto todo muy bien. Prefiero ser yo quien tome esa responsabilidad. Es fuerte pensar que volverás a casa con algo y que contagiarás a la gente que amas, pero tengo que hacerlo”.

Respecto de los recaudos y medidas sanitarias que lleva adelante, admitió que es muy precavido, a tal punto, que cuando sale, no lo conoce nadie de todo lo que se pone. “Yo me pongo una máscara hasta acá (señalándose los ojos), las gafas, y me voy como astronauta hasta la farmacia, si es que tengo que buscar medicina, o comida, soy papá, hay que comprar leche, y salgo con mi botellita de spray con alcohol, me pongo guantes, no toco nada, trato de tener mucho cuidado con la gente… La otra vez un tipo estaba muy, muy cerca de mí y se lo dije: ‘Señor, usted no entiende que estamos lidiando con distanciamiento social, ¿se puede separar un poco más?’. No me reconocen con todo lo que llevo puesto, y si me reconocen tampoco me importa”.

Luego, contó cómo se siente al pensar en todo lo que tiene que hacer, toda la estrategia que tiene que poner en funcionamiento, para poder dar un paso afuera de su casa. “De todas maneras es muy agotador todo esto, pensar como sigo…obviamente está mi mamá acá, mis hijos, mi esposo, y lo que menos quiero es contagiarlos, pero es mucho el estrés, mucho estrés”.

Más tarde puso el foco en su fundación y en la ayuda que logro llevarle a los médicos de Puerto Rico, país de donde es oriundo. “Estoy celebrando, porque gracias a ustedes, hemos podido ayudar un poquito a nuestros médicos, que están ahí, arriesgando sus vidas día a día. Hemos hecho todo lo posible para tratar un poco de protección a nuestra gente. Empezamos con Puerto Rico, pero la idea es impactar con esta iniciativa a todas las regiones”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Las más leidas