11.6 C
Resistencia
martes, mayo 11, 2021
Home Entretenimiento Toy Story 4: el video que muestra que “Forky” ya había aparecido...

Toy Story 4: el video que muestra que “Forky” ya había aparecido en otra película de Pixar

El último jueves se estrenó a nivel mundial Toy Story 4, uno de las películas más esperadas del año que ya logró destacarse con récords de espectadores en nuestro país.

La cuarta parte de la historia de la historia de Pixar cuenta, entre otros, con la incorporación del personaje “Forky“, que generó repercusión en las redes sociales.

Muchos usuarios difundieron un video para aseverar que el el nuevo “juguete” en realidad ya había aparecido en otra película de la misma productora.

En las imágenes se puede ver un fragmento de Wall-E, estrenada en 2008, en la que un tenedor de plástico podría ser en realidad el mismo “Forky”

Con las voces reconocidas de Tom Hanks y Tim Allen encabezando el elenco la primera película de esta exitosa saga Toy Story se estrenó en 1995, transformándose en el primer largometraje de la historia de Pixar.

La repercusión que generó la primera cinta, que alcanzó una recaudación de USD $361.958.736, llevó a la compañía a la preparación y estreno de Toy Story 2 (1999) y años más tarde de Toy Story 3 (2010).

“Woody siempre ha tenido seguridad en su lugar en el mundo y su prioridad de cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un renegado nuevo juguete llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de carretera con viejos y nuevos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”, señala la reseña oficial que Disney difundió sobre Toy Story 4.

Cabe recordar que Allen, quien pone la voz del personaje de “Buzz Lightyear” había asegurado: “Tengo que resistirme a lo emotivo. No quiero decirlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, estoy sorprendida. Ni siquiera pude llegar a la última escena”.

 

Resistencia
cielo claro
11.6 ° C
12.8 °
10 °
87 %
2.6kmh
0 %
mié
20 °
jue
21 °
vie
24 °
sáb
25 °
dom
18 °