19.9 C
Resistencia
martes, marzo 9, 2021
Home Chaco Tragedia en Villa Ángela: Un hombre alcoholizado chocó y mató a su...

Tragedia en Villa Ángela: Un hombre alcoholizado chocó y mató a su propia madre

El sábado por la noche en la localidad de Villa Ángela, un hombre de 43 años en aparente estado de ebriedad, atropelló y mató a su propia madre, de 74.

Según informó el portal Gente de Pueblo, al parecer el hombre habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde el día anterior.

Esa noche, volvió a su casa que comparte con su madre, Ramona Olivar, quien salió a abrirle el portón del garage. Pero al realizar la maniobra para ingresar el auto, no la habría visto y la embistió ocasionándole una fractura de pelvis por compresión y hemorragia interna, indicaron los médicos que la atendieron.

Tras el trágico siniestro, la mujer fue trasladada en ambulancia al Sanatorio Parque, donde permaneció internada en terapia intensiva. Lamentablemente, falleció horas después.

En el hecho, intervino la Fiscal de Investigación Penal N° 1, Gisela Mariana Oñuk, quien recabó testimonios sobre lo ocurrido.

En ese contexto, tomó declaraciones a vecinos de la mujer fallecida y al hijo del hombre que causó el accidente. Este último contó que su padre, el sábado a la noche, con su vehículo, embistió sin intencionalidad a su abuela cuando intentaba ingresar a la propiedad. Según sus dichos, su papá estaba alcoholizado.

La fiscal ordenó la detención del sujeto quien continúa alojado en dependencias policiales.

Resistencia
cielo claro
19.9 ° C
21.7 °
18 °
88 %
1.5kmh
0 %
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °
sáb
36 °