20.7 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Coronavirus Tras conocerse el diagnóstico positivo de un intendente del Conurbano, la vicegobernadora...

Tras conocerse el diagnóstico positivo de un intendente del Conurbano, la vicegobernadora tuvo que aislarse

El jefe comunal de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, dio positivo de coronavirus. Según remarcó, su estado de salud es bueno y se encuentra aislado. Tras la confirmación del caso, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, que estuvo reunida con él el sábado, decidió autoaislarse preventivamente.

“Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy Covid-19 positivo. Me siento muy bien”, escribió el jefe comunal merlense hace unas horas en su cuenta de la red social Twitter al tiempo que agregó: “Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio”.

El sábado, Menéndez había mantenido reuniones con la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, en el marco del análisis de situación de la implementación de la Fase 3 en esa zona del Conurbano. La titular de la Cámara de Senadores bonaerense decidió autoaislarse preventivamente tras conocerse el diagnóstico de Menéndez.

Resistencia
cielo claro
20.7 ° C
21 °
20.6 °
64 %
2.6kmh
0 %
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
27 °