Connect with us

Deportes

Tras el arribo de Zidane, Real Madrid llamó a Wanda Nara: ¿qué le ofrecen a Mauro Icardi?

Publicado

on

Aunque no figuraba en las primeras opciones que le acercó Zinedine Zidane a Florentino Pérez en las reuniones previas a su presentación oficial, la dirigencia del Real Madrid comenzó a moverse en el mercado de pases con la clara intención de iniciar cuanto antes la renovación del plantel que solicitó el director técnico francés y llamó a Wanda Nara, agente y esposa de Mauro Icardi.

La representante del goleador del Inter expresó públicamente que se encuentra trabajando en búsqueda de “paz” para llegar a un acuerdo con el elenco nerazzurro. No obstante, la mediática mujer cuenta con una suculenta oferta de Napoli en su mano (9 millones de euros por temporada, más 2 por bonus -actualmente percibe 4.5-) y Juventus ya expresó públicamente su deseo por contratarlo (podría incluir un trueque por Paulo Dybala).

Según Tuttomercatoweb, la Casa Blanca intentará sacarle rédito a la fuerte disputa que tiene el argentino con la institución italiana. El delantero no juega desde el 9 de febrero, en la victoria ante Parma. Luego de ese partido hubo un quiebre en la relación, ya que el club, el 13 de febrero, decidió quitarle la cinta de capitán para dársela al esloveno Samir Handanovic.

El deportista viene realizando ejercicios de fisioterapia a raíz de una lesión en su rodilla, pese al comunicado que emitió el Inter. La prensa italiana sostiene que mantiene una disputa con la parte del plantel que responde al Clan Slavo (Handanovic, Marcelo Brozovic e Ivan Perisic) y una tirante relación con el director técnico Luciano Spalletti.

Casi en simultáneo con la presentación oficial de Zidane, Real Madrid mantuvo los primeros contactos “oficiales” con Wanda Nara, ya que en el pasado fueron simples sondeos.

La entidad española manifestó “no tener problemas” en mejorar la propuesta realizada por Napoli, hasta ahora la mejor que ha recibido el rosarino en pleno conflicto. La intención del llamado también fue la de interiorizarse en la situación que padece Icardi y tomar conocimiento de cuán difícil sería su salida y cuánto dinero podría llegar a demandarle su ficha.

Hace algunos días llamó la atención y generó una ola de rumores en los medios europeos cuando Wanda comenzó a seguir en Instagram a la cuenta oficial del Real Madrid.

Wanda Nara comenzó a seguir en Instagram al Real Madrid

Vale destacar que el argentino no es la única opción que maneja el Merengue. El sueño es Kylian Mbappé (se le escapó en 2017 por muy poco, ya que el argentino Luis Marcos Ferrer lo convenció de continuar su carrera en la Ligue 1), quien expresó en las últimas horas su deseo de seguir en Francia. Otra variante que manejan es la de Harry Kane, figura del Tottenham.

Mientras tanto, el Inter vivirá una semana clave sin la presencia de Mauro Icardi: el jueves se jugará su futuro en la Europa League ante el Eintracht Frankfurt y el domingo jugará una nueva edición del Derby della Madonnina ante Milan.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Marcha atrás de la FIFA: Qatar 2022 se juega con 32 selecciones

Publicado

on

Por

El máximo ente del fútbol mundial encuentra inviable disputar el próximo Mundial con 48 equipos.

La FIFA abandonó sus intenciones de expandir el Mundial Qatar 2022 a 48 selecciones debido a problemas políticos y logísticos.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, presionó para que se ampliara el torneo de 32 equipos, con algunos partidos que se juegan en otras partes de Medio Oriente. Pero esta alternativa resulta inviable.

El torneo mundialista que aumentará a 48 selecciones para la Copa del Mundo 2026 será que se jugará de manera conjunta en Estados Unidos, Canadá y México.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

La polémica por las Copas: ¿qué dicen AFA, Superliga y Conmebol?

Publicado

on

Por

La situación de Tigre fue la mecha que encendió una gran polémica que envuelve a AFA, Superliga y Conmebol. A continuación, el reglamento que cada uno expone para mantener su posición:

¿QUÉ DICE SUPERLIGA?

Artículo 13. Clasificación a las Copas de los equipos descendidos y/o del ascenso. 

13.1. En ningún caso podrán participar de la Copa Conmebol Libertadores 2020 ni de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, un equipo que no participe del Torneo de Primera División organizado por la Superliga 2019/2020. En caso que algún equipo clasificado a alguna de esas copas descienda de Categoría una vez finalizado el Campeonato de Primera División “Superliga 2018/2019”, quedará excluido de participar en la copa a la cual hubiera clasificado y su lugar será ocupado por aquel equipo que le sucediera conforme a lo descripto en los párrafos anteriores con relación a las plazas asignadas para el Campeonato de Primera División 2018/2019 y para la Copa de la Superliga según corresponda.

13.2. Quedan expresamente exceptuados de lo señalado en la cláusula 13.1, aquellos equipos que obtuvieran su clasificación a la Copa Conmebol Libertadores 2020, por haber ganado ese derecho por haber salido Campeón de la Copa Conmebol Libertadores 2019 y/o Campeón de la Copa Conmebol Sudamericana 2019 y/o Campeón de la Copa Argentina 2018/2019 y/o Campeón de la Copa de la Superliga 2019, según la reglamentación correspondiente.

¿QUÉ DICE AFA?

Artículo 78 – Concesión de Licencias a los Clubes

1. El Comité Ejecutivo de la AFA establecerá un reglamento sobre el sistema de concesión de licencias para los clubes que estipule la participación de estos en las competiciones nacionales; y, en aquellas internacionales organizadas por CONMEBOL.

2. Respecto de los clubes que participan en la Superliga Argentina de Fútbol se aplicará el siguiente régimen:

a) La AFA tendrá a su cargo conceder la Licencia CONMEBOL a los clubes que integran la Superliga únicamente en caso que estos hubieran clasificado para participar de las competiciones organizados por CONMEBOL, por su mérito deportivo en la Primera División.

c) AFA acepta que la Superliga Argentina de Fútbol tenga un reglamento de competencia propio (bajo el nombre que la Superliga Argentina de Fútbol resuelva) en el cual podrá exigir a los clubes los requisitos de cualquier índole que sus autoridades dispongan para participar en la Superliga.

8. La coordinación se instrumentará a través de un convenio que deberán suscribir ambas asociaciones. Será facultad del Comité Ejecutivo consensuar con la Superliga los términos del convenio de coordinación, así como la aprobación, eventual modificación y suscripción del mismo, a través de sus autoridades estatutarias, y deberá ser ratificado por la Asamblea de la AFA inmediatamente posterior a la firma del convenio en un plazo no mayor a 30 días. Mediante dicho convenio de coordinación, la AFA y la Superliga deberán acordar – como mínimo – criterios respecto de las siguientes cuestiones:

k) De la determinación de los criterios de clasificación para las competencias internacionales organizadas por CONMEBOL y/o FIFA. 

¿QUÉ DICE CONMEBOL?

La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL, nota mediante a las Asociaciones Miembro y por su intermedio a sus clubes afiliados, informó que si bien el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol había tomado la determinación de prohibir la participación de equipos descendidos en los torneos continentales, a la fecha, muchas de las Asociaciones Miembro han manifestado no haber adecuado su método de clasificación para los torneos nacionales clasificatorios para la Edicion 2020 de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana. Es por ello que la nota DCC187/2019 queda sin efecto.

Para el año de 2020, los criteros de elegibilidad de los clubes para las competiciones en referencia son:

a) Haber calificado para la competición por mérito deportivo;
b) No estar cumpliendo una sanción o suspensión que a criterio de la CONMEBOL lo imposibilite de participar en la CONMEBOL Libertadores y/o CONMEBOL Sudamericana;
c) Haber obtenido la Licencia de Clubes de la CONMEBOL expedida por su Asociación Miembro;
d) Remitir en tiempo y forma la Carta de Conformidad y Compromiso.

La resolución determinará si Tigre ya está clasificado a la Copa Sudamericana, por haber terminado en el noveno puesto en el último campeonato, o si acaso podrá lograrlo en caso de perder la final de la Copa de la Superliga. Claro que en caso de ganar la competencia podría ingresar a la Copa Libertadores. En el medio, otros clubes también están involucrados -y afectadosd- a la espera de lo que suceda. ¿Cómo terminará esta historia?

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Tevez no se calló nada y opinó sobre la actitud de Mauro Zárate

Publicado

on

Por

El delantero de Boca se diferencio del ex delantero de Vélez y dijo que hay que “mantener el perfil bajo” respecto a la gran polémica que se generó en la serie de cuartos de la Copa de la Superliga.
Carlos Tevez habló sobre la situación que vivió Mauro Zárate y pidió: “Hay que mantener el perfil bajo y bajar los decibeles”.

El delantero se mostró en línea con lo que había expresado en las últimas horas el presidente de Boca, quien había dicho al respecto: “Es todo innecesario me parece. Es un profesional que fue a jugar un partido de fútbol. Todos tenemos que colaborar para bajar esta locura que vivimos”, señaló.

En ese sentido, Tevez manifestó este miércoles en rueda de prensa que “tenemos que enfocarnos solamente en lo que hay que hacer adentro de la cancha”.

“Los campeonatos hay que festejarlos, sea cual sea. Cuando se logran objetivos hay que festejarlo”, agregó el 10.

Por otro lado, Tevez avisó que continuará jugando profesionalmente sin importar lo que pase a fin de año, cuando finalice su contrato y se lleven a cabo las próximas elecciones del club.

“Nadie me propuso nada todavía. Cuando me lo pregunten analizaremos qué es lo mejor para el club y para mí. Es una decisión que no está tomada todavía y tampoco la pienso. El trajín de todos los partidos me va llevando a que este cada vez más metido y trate siempre de estar bien cuando me toque jugar”, declaró.

Y remarcó: “No me voy a retirar, eso lo tengo claro. Creo estar bien, pero por ahí a fin de año digo lo contrario porque mi cuerpo no da más. Ojalá me retire en Boca”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X