20.7 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Nacional Tras la denuncia en su contra, Brandoni negó haberle dicho “asesina” a...

Tras la denuncia en su contra, Brandoni negó haberle dicho “asesina” a la ex presidenta

Tras la denuncia penal contra Luis Brandoni recaída en el juzgado federal N°8, a cargo de Marcelo Martínez De Giorgi donde se lo acusó de gritarle “asesina” a Cristina durante la marcha en recuerdo por el quinto aniversario de la muerte de Alberto Nisman, el actor salió a desmentir dichas declaraciones.

En diálogo con el canal TN, Brandoni explicó que, en realidad, “le estaba diciendo ‘dale seguí dale’ al muchacho que estaba leyendo”. “Era un chico muy joven, me pareció inoportuno lo que se estaba gritando”, sostuvo.

“En lo personal (el cántico) me fastidió mucho”, sostuvo sobre la denuncia.

De acuerdo a lo publicado por el Centro de Información Judicial, no hay nombre del denunciante y se señala el origen de la presentación en la Oficina Central de Receptoría de Denuncias del Ministerio Público de la Ciudad.

Por otra parte, recalcó que una de “sus intenciones” es hacer “más política”. “Voy a militar más, tengo más tiempo”, adelantó Brandoni quien dijo creer en “una república democrática, ejemplar y decente”. “Hay una parte importantísima de la sociedad que ratificó que no hay que bajar los brazos”, aseveró.

Resistencia
cielo claro
20.7 ° C
21 °
20.6 °
64 %
2.6kmh
0 %
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
27 °