22 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Deportes Tras la derrota con Emelec, Antonio Mohamed ya no es más el...

Tras la derrota con Emelec, Antonio Mohamed ya no es más el entrenador de Huracán

Antonio Mohamed ya no es más el entrenador de Huracán. La derrota 2 a 1 con Emelec de Ecuador en el estadio Tomás Adolfo Ducó, que produjo la eliminación del Globo de la Copa Libertadores, llevó al Turco a dar un paso al costado. El sábado había quedado muy herido por la derrota con San Lorenzo en la Copa de la Superliga, pero el resultado de este martes terminó de confirmar en su salida.

Mohamed, ídolo de la institución de Parque de los Patricios, volvió a Huracán para ocupar el lugar que había quedado vacante tras la salida de Gustavo Alfaro, que se fue a Boca. El Turco regresó para darle una mano al club de sus amores. Quería sostener el buen nivel que tenía el Globo el año pasado y, en la medida de lo posible, potenciarlo. Pero no solo que no pudo conseguirlo, sino que el equipo se apagó y, en menos de cuatro meses, perdió su posición en la Superliga, fue eliminado de la Copa Libertadores y se despidió de la Copa de la Superliga ante San Lorenzo.

Los números de Huracán en este 2019 son malos. En lo que va del año jugó 18 partidos entre todas las competencias y apenas ganó dos. Perdió diez veces y empató en las seis restantes.

Resistencia
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
43 %
2.1kmh
0 %
sáb
20 °
dom
25 °
lun
17 °
mar
15 °
mié
20 °