19.1 C
Resistencia
martes, marzo 9, 2021
Home Politica Tras la negativa del macrismo a seguir sesionando, Massa citó a la...

Tras la negativa del macrismo a seguir sesionando, Massa citó a la oposición para ordenar “el funcionamiento parlamentario”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, citó para mañana a los presidentes de los bloques de todas las fuerzas políticas. La cita será este martes a a las 19 y se da una semana después de que Juntos por el Cambio se negase a seguir sesionando de manera remota. La reunión se realizará en el Salón de Honor de la presidencia de la cámara.

Los ejes de la convocatoria serán el de “continuar con la modalidad de funcionamiento telemático en comisiones y en sesiones con agenda definida”. También en avanzar en la posibilidad de sesiones presenciales de funcionamiento mixto en las sesiones por temas que ameriten a solicitud de un interbloque.

“Voy a seguir promoviendo el diálogo más allá de cualquier agresión”, afirmó Massa en referencia a los ataques recibidos por él y su familia la semana pasada.

En ese sentido, fuentes cercanas al titular de la Cámara afirmaron que en las próximas horas habrá novedades en la causa.

Resistencia
lluvia ligera
19.1 ° C
20.6 °
17 °
94 %
1kmh
0 %
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °
sáb
40 °