7.4 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Nacional Tras la sanción de la Ley de Solidaridad Social, el presidente Fernández...

Tras la sanción de la Ley de Solidaridad Social, el presidente Fernández recibirá a la Comisión de Enlace agropecuaria

El presidente Alberto Fernández recibirá el lunes a las autoridades de las principales entidades que agrupan a productores agropecuarios. Será en la Casa Rosada a las 15, según lo reveló Federación Agraria. La iniciativa del gobierno es para dialogar sobre la nueva regulación de las retenciones dispuesta en el marco del paquete de leyes de emergencia.

En la madrugada del sábado fue sancionada la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva. La misma establece la emergencia social, económica y sanitaria del país. El proyecto promovido por el Poder Ejecutivo es para comenzar a delinear el programa económico, fiscal y financiero de la Argentina.

La iniciativa del gobierno del Frente de Todos fue cuestionada por las asociaciones de productores agropecuarios porque en el paquete de normas se incluyó un artículo sobre derechos de exportación que habilita al Ejecutivo a “establecer mecanismos de segmentación y estímulo tendiente a mejorar la rentabilidad y competitividad de los pequeños productores y cooperativas”.

Resistencia
cielo claro
7.4 ° C
8.3 °
6 °
100 %
2.1kmh
0 %
sáb
21 °
dom
25 °
lun
18 °
mar
17 °
mié
21 °