17 C
Resistencia
domingo, mayo 16, 2021
Home Politica Tras los cruces, Berni y Frederic se vieron las caras para avanzar...

Tras los cruces, Berni y Frederic se vieron las caras para avanzar en el redespliegue de las fuerzas en el territorio bonaerense

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni y el Secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Eduardo Villalba, mantuvieron en la mañana de hoy una reunión para continuar con la coordinación y planificación de acciones conjuntas en el Gran Buenos Aires como parte de las políticas de cuidado a la población ante en el marco de la pandemia por el COVID-19 y para desarrollar políticas específicas ante distintos problemas de seguridad.

El encuentro se dio luego de una serie de tensiones entre los titulares de la cartera de seguridad a nivel provincial y nacional.

Ahora, con el objetivo de darle mayor eficiencia a la presencia de fuerzas de seguridad, los funcionarios repasaron el diagrama de operativos de control y el redespliegue de las Fuerzas Federales en el territorio provincial. También resaltaron los resultados obtenidos hasta hoy mediante el trabajo coordinado entre las políticas de federalización de la seguridad y la articulación con las policías de cada provincia.

También participaron del encuentro el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco y el subsecretario de Intervención Federal de este Ministerio, Luis Morales.

Resistencia
cielo claro
17 ° C
17.8 °
16.1 °
88 %
2.1kmh
0 %
dom
25 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
23 °
jue
19 °