18.6 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Politica Tras un show grotesco de la oposición, Diputados aprobó el paquete de...

Tras un show grotesco de la oposición, Diputados aprobó el paquete de ayuda al turismo y las sanciones a la pesca

A Juntos por el Cambio lo conduce Mauricio Macri desde Suiza pero en Argentina lo conduce Patricia Bullrich, Fernando Iglesias y Waldo Wolff. Así quedó expuesto en la maratónica jornada del martes que terminó en la madrugada del miércoles con actos que están por fuera del juego democrático y que exponen la representación de un sector que está negado a reconocer los resultados arrojados en elecciones libres, abiertas y competitivas celebradas en 2019.

Después de todo el show mediático, los gritos, las amenazas y los hechos de violencia en la puerta del Congreso, adentro del recinto los diputados del Frente de Todos y de los bloques restantes se pusieron a trabajar para llevar adelante el fin único que tiene que tener el Poder Legislativo: armar leyes para los argentinos y las argentinas.

En primer lugar, y con una actuación sobresaliente del presidente de la Cámara Sergio Tomás Massa, se convirtió en ley con 127 votos afirmativos y 2 abstenciones, el proyecto sobre Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional.

Más tarde se terminó de darle media sanción con 129 votos afirmativos, para el proyecto de Ley que modifica el Régimen de Infracciones y Sanciones contra la Pesca Ilegal. Ahora pasará al Senado para convertirse en ley.

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
19.4 °
18 °
77 %
2.1kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
34 °