32.9 C
Resistencia
domingo, octubre 25, 2020
Home Chaco Tras una inspección de Bromatología, clausuraron una emblemática panadería de Resistencia

Tras una inspección de Bromatología, clausuraron una emblemática panadería de Resistencia

Durante la jornada de ayer y tras una inspección del área de Bromatología de la Municipalidad, clausuraron la reconocida panadería “Martínez” ubicada en avenida Marconi al 1.400 por falta de mantenimiento e higiene en el sector de la cocina.

La Directora de Bromatología de la Municipalidad de Resistencia, Raquel Camors, confirmó la clausura realizada y que se viralizó por las redes sociales. Según comentó la inspección fue ayer alrededor de las 10:00 cuando arribaron al lugar “por controles rutinarios”.

Por otra parte, Camors señaló que “la panadería fue clausurada y multada” pero de momento no se conoce el monto de la multa ya que depende del Juzgado de Faltas.

Toda esta situación viralizó rápidamente por las redes sociales y en especial en Twitter donde una joven expresó “Clausuraron la panadería Martínez. Las condiciones en las que trabajaban eran asquerosas y me decepciona porque confirma mi hipótesis; son pocos los lugares en Resistencia que cumplen como corresponde las normas de bromatología”.

Resistencia
lluvia ligera
32.9 ° C
37 °
28.3 °
38 %
2.6kmh
75 %
lun
29 °
mar
31 °
mié
31 °
jue
23 °
vie
17 °