Connect with us

Entretenimiento

Trascendieron las primeras fotos de Benjamín Vicuña, tras la confirmación de su separación de la China Suárez: ¿Habrá reconciliación?

Publicado

on

Tras los rumores de la ruptura entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz decidió romper el silencio y confirmar que actualmente no están juntos. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la actriz habló de que se esta situación no es definitiva pero sí hay un alejamiento de ambos.

Recientemente, el tema de la ex pareja volvió a estar en boca de todos gracias a la reaparición del actor a través de las redes sociales. Según las publicaciones que compartió la cuenta de Instagram Chusmeteando1, el actor disfrutó de un evento gastronómico en un famoso restaurante de Chile, realizado este miércoles por la noche. “Se lo vio un poco cansado tras sus días de filmación en el desierto por la serie Inés del alma mía”, describe la publicación.

Este viernes, 29 de noviembre, Vicuña estará cumpliendo 42 años y de un momento a otro se espera que viaje a Buenos Aires para disfrutar unos días con sus hijos, fruto de sus relaciones con Carolina Pampita Ardohain y Eugenia la China Suárez.

Benjamín Vicuña junto a uno de sus fans en Chile (Foto: IG/Chusmeteando1)

En otra de las imágenes tomadas al protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza muestran al actor un poco desmejorado, con barba de varios días y ojeras bajo los ojos, muy lejos de aquella apariencia de un verdadero galán en sus últimas apariciones en la televisión dando alguna entrevista o tomándose alguna fotografía junto a la China en algún evento.

Mientras tanto, la China Suárez llegó al país luego de pasar unos días de vacaciones en los Estados Unidos junto a su madre y a sus dos hijas: Rufina, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré, y Magnolia, a quien tuvo con la figura chilena.

Benjamín Vicuña degustando un churrasco en un restó en Chile (Foto: IG/Chusmeteando1)

Además, estuvo acompañada por un equipo de productores de moda ya que durante unos días realizó una campaña fotográfica para una marca de ropa. Luego, le dedicó tiempo a su familia, descansó en las playas de Miami y disfrutó de los parques de Disney, en Orlando.

Tal como adelantó Teleshow, el chileno estará en Buenos Aires durante el fin de semana para visitar a sus hijos y también planea reunirse con la China para definir el futuro de la relación. Luego regresará a la Patagonia, en donde está filmando la serie basada en el libro de Isabel Allende.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

El Señor Barriga reveló la verdad sobre el corte de pelo de la Chilindrina

Publicado

on

Por

El actor mexicano Edgar Vivar, quien dio vida al Señor Barriga en la popular serie “El Chavo del 8”, reveló que la emblemática escena en la que el protagonista del programa le corta el pelo a la Chilindrina fue real. Lo afirmó a una seguidora a través de Twitter.

En dicha escena, el Chavo, Quico y la Chilindrina jugaban al peluquero en una barbería y la hija de Don Ramón le pidió a su amigo un corte de cabello. Mientras ella leía el periódico, el Chavo llevó el juego a la realidad, cortándole una de las coletas y luego la otra.

El pasado fin de semana, una seguidora de Vivar en Twitter le preguntó al actor si aquella escena tuvo truco. “Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?”, preguntó la internauta. “Sí lo fue”, respondió el intérprete, de 75 años.

Según publicó RT, esa escena marcó un cambio en la apariencia del personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves, quien en las primeras etapas del popular programa, estrenado en 1971, lucía cabello largo.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Flavio Mendoza contó que su novio espera su segundo hijo con la exmujer

Publicado

on

Por

Flavio Mendoza se encuentra protagonizando Un velorio o un estreno en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. En una entrevista con Implacables (El Nueve), el coreógrafo se mostró por primera vez en un móvil junto a su nuevo novio, el modelo Martín Menard.

En medio de la nota, el jurado del Bailando 2020 contó que su novio será papá junto a su exmujer. “Una de las cosas que me enamoró de él es muy centrado, es laburador y buen padre. De hecho, ahora va a tener su segundo hijo con su ex. Cuando ellos terminaron, ella estaba embarazada de un nene”, detalló.

El coreógrafo se pronunció muy relajado al respecto, incluso elogio a la expareja de Menard. “Es una mujer hermosa. Y ellos se llevan muy bien, son amigos. La hija que tienen en común es divina. Dionisio juega con ella, no para ni un segundo. Vamos a tener una familia numerosa, una familia ensamblada”, sostuvo.

En sus redes sociales, el joven cordobés publicó un video en el cual mostró sus habilidades para la danza y se postuló para el Bailando 2020. “El año pasado estuvo en el piso de Showmatch. Marcelo (Tinelli) lo conoció y le encantó. Yo creo que le puedo ir muy bien en la pista”, aseguró Mendoza.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

“No te imaginás lo que te voy a extrañar”: el dolor de Jésica Cirio por la trágica muerte de Juan Carlos Acosta

Publicado

on

Por

Este lunes falleció Juan Carlos Acosta. El bailarín tenía 41 años y aún no se informó la causa del deceso. Quien dio a conocer la trágica noticia fue su colega, Flavio Mendoza: “No puedo creer que ya no estés en este mundo juan, un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos”.

Varios famosos se volcaron a las redes para expresar su dolor. Una de ellos fue Jésica Cirio, que fue compañera de Juan Carlos Acosta en el Bailando 2014 y compartieron elenco en 2016 en la obra de teatro “Alicia, ¿Qué hay del otro lado?”.

Junto a una serie de fotos en las que se los ve muy felices, la modelo escribió: “Nunca pensé que podía llegar este momento… me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos… mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón…. alegre, talentoso, buen amigo”.

“Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto. No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Sólo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo. Hasta pronto… vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón”, agregó.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas