30.5 C
Resistencia
jueves, abril 15, 2021
Home Espectaculos ¡Tremenda! La atrevida foto de Wanda Nara “prohibida para menores de 18...

¡Tremenda! La atrevida foto de Wanda Nara “prohibida para menores de 18 años”

Tiene más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es una de las mujeres más sexys que tiene la Argentina, y en Italia todos la adoran.

Wanda Nara genera revolución a cada uno de los sitios que va, al igual que sus publicaciones en las redes sociales, que siempre acumula miles de likes y muchísimos comentarios positivos, aunque también hay críticas.

La esposa y representante del futbolista Mauro Icardi tiene a sus seguidores cautivados, y en esta ocasión tampoco fue la excepción. Ahora, la rubia se animó a mostrarse en una pose muy sensual y atrevida. Hasta se animó a ponerle un emoji bastante picante, con el logo de “prohibido para menores de 18 años”.

Cabe recordar que Wanda fue criticada por abusar del photoshop y ella no dudó en responder. “Cuando no encuentren nada malo que decir… la mentira no falla… algunas cosas se pueden cambiar con Photoshop (que no uso) pero la ignorancia, la envidia y la frustración son difíciles de tapar… besitos desde mi trabajo (a quien corresponda)”, tuiteó hace algunos días atrás.

Otra de las publicaciones que más revuelo provocó en su Instagram fue la publicada este martes. Aunque no se sabe muy bien a quién está dirigido ese mensaje y cuál es el objetivo, lo cierto es que el detalle fue el brutal enterito que lució la mujer, y maravilló a todos sus fanáticos de Instagram.

Hace un par de días, la rubia intentó compartir la felicidad que alcanzó gracias al tratamiento de belleza al que se sometió, pero algo no le salió como esperaba y los seguidores también se dieron cuenta de ello.

Resistencia
lluvia ligera
30.5 ° C
31.1 °
30 °
62 %
2.6kmh
0 %
jue
32 °
vie
27 °
sáb
29 °
dom
29 °
lun
30 °