Connect with us

Nacional

Un café por la unidad: Alberto y Massa se cruzaron al aire a horas del cierre de alianzas

Publicado

on

En medio de un superdomingo electoral con resultados de todos los colores, Alberto Fernández y Sergio Tomás Massa se cruzaron en el aire de un canal de noticias a la espera de lo que es el cierre de alianzas este miércoles 12. Con sonrisas complices y momentos de amplia expectativa todo terminó con una proposición: tomar un café.

Mientras Massa celebraba en Chubut el triunfo de Mariano Arcioni sostuvo que “lo más importante es que le ofrezcamos a los argentinos una alternativa al gobierno de Macri”. No obstante desde el piso de C5N junto al periodista Iván Schargrodsky, Alberto le respondió: “Venite y tomemos un café, dale como hechos siempre”.

Con su clásico suspenso, el tigrense dijo que los festejos de Arconi en Chubut “serán largos” pero avisó que mañana (por este lunes) ya estaría en Buenos Aires. “Ojalá que podamos tomar un café y ojalá que podamos construir entre todos una alternativa al Gobierno de Macri”, respondió.

En medio de negociaciones abiertas entre ambos espacios de cara a las presidenciales de este año, Massa usó una metáfora futbolística para intentar posicionarse como una mejor alternativa de cara al ballotage. “Te quiero hacer un recordatorio, el Bicho no pudo en semifinales lo que Tigre pudo en la final, así que pensalo en términos políticos”, lanzó el hombre del FR.

Es que en las semfiinales de la Copa de la Superliga, Argentinos Juniors -club del que Alberto es hincha- perdió ante Boca Juniors -el equipo de Macri- pero en la final el cuadro de Massa terminó imponiéndose ante el Xeneize. ¿Será que Massa quiere si o si ir a una PASO contra Alberto Fernández o quiere otro tipo de cambios para cerrar la alianza?

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nacional

San Luis: Alberto Rodríguez Saá fue reelecto con más del 40% de los votos

Publicado

on

Por

El gobernador de San Luis y candidato por el Frende de Unidad Justicialista, Alberto Rodríguez Saa, fue reelecto con más del 42% de los votos y gobernará los próximos cuatro años.

El mandatario se impuso sobre el candidato del frente San Luis Unido, el macrista Claudio Poggi, que apenas superó el 35% de los sufragios y quedó lejos del peronista.
“El Alberto” también ganó la interna familiar ya que su hermano, Adolfo, apenas superó el 20% y quedó muy lejos de volver a la gobernación.

“Luchamos tanto como pudimos y, aunque nos quedamos atrás, somos hombres y mujeres de convicciones. Es natural que esta noche nos sintamos un poco decepcionados”, admitió Adolfo.

“Este triunfo es el triunfo de una nueva generación de dirigentes”, celebró Alberto en un emotivo discurso.

Comments

comments

Seguir leyendo

Nacional

Formosa: Insfrán volvió a arrasar y será gobernador por séptima vez

Publicado

on

Por

Gildo Insfrán cumplió con los pronósticos y consiguió una vez más la reelección en la provincia de Formosa. El gobernador obtuvo mas del 70% de los votos y obtuvo su séptimo mandato consecutivo.

De esta manera le sacó más de 40% de ventaja a Alejandro Bogado, que apenas superó los 25 puntos. El rival encabezó el Frente Amplio Formoseño, que incluyó al macrismo.

En su discurso, Insfran felicitó a “todas las fuerzas” que participaron de la elección y a la militancia por el “gran trabajo”.

“Quiero también agradecer muy especialmente a los 22 partidos que integran el frente. Esta es la demostración más cabal de que la unidad está en Formosa por sobre todas las cosas”, enfatizó.

“Esto demuestra que el camino que elegimos hace mucho es la respuesta para volver a tener el 10 de diciembre en la Casa Rosada un gobierno de tinte nacional y popular”, arengó en defensa de la unidad del PJ a nivel nacional.

Comments

comments

Seguir leyendo

Nacional

Histórico: el peronismo recuperó Santa Fe después de 12 años

Publicado

on

Por

Omar Perotti dio un batacazo histórico y se coronó gobernador de la provincia de Santa Fe. De esta manera, el peronismo recuperó la importante provincia del centro del pais tras 12 años de gobiernos socialistas.

El rafaelino obtuvo más del 40% de los votos y derrotó por 4% al ex gobernador Antonio Bonfatti. En redes sociales, el Partido Justicialista festejó unido el triunfo.

Tanto el gobernador del PJ, José Luis Gioja, como el candidato presidencial, Alberto Fernánez y el ex intendente de Tigre, Sergio Massa, enviaron sus felicitaciones.

Por su parte, el radical José Corral salió tercero y muy lejos. El candidato del macrismo en Santa Fe obtuvo menos del 20% en lo que fue una nueva derrota para Cambiemos.

Ademas, el radicalismo aliado a Mauricio Macri perdió la Ciudad de Santa Fe en manos del socialismo.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X