23.7 C
Resistencia
sábado, octubre 31, 2020
Home Politica Un diputado del Frente Renovador cuestionó los comportamientos del macrismo: “Son de...

Un diputado del Frente Renovador cuestionó los comportamientos del macrismo: “Son de una hijaputez”

El diputado bonaerense del FdT Rubén Eslaiman salió con todo a pegarle al macrismo. En primera instancia, se refirió al artículo publicado en La Nación donde el ex presidente Mauricio Macri llamó a “no violentar la Constitución”.

En este sentido, consideró que “intelectualmente no es capaz de escribir esa nota”. “Él no puede fijar una postura con esas palabras, palabras a las que nunca nos estuvo acostumbrados en sus discursos. Es totalmente injusto, mezcla todo”, expresó.

Y agregó: “Es muy fácil haber estado tomando sol en la Costa Azul y ahora hablar pavadas en la Argentina”.

Las declaraciones hechas por el vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se dieron en diálogo con el portal Política del. Ahí se refirió a los “intentos de desestabilización” que según indicó, se están generando la oposición, particularmente al entender de Eslaiman, una parte de Juntos por el Cambio.

Enfatizó: “Que los dirigentes políticos fomenten eso es una hijaputez”. “Que la gente de la oposición este fomentando marchas es una hijaputez. Demuestran que le interesan muy poco los argentinos, empezando por el ex presidente Mauricio Macri que vino del exterior y no cumple con la cuarentena”, resaltó.

Resistencia
cielo claro
23.7 ° C
24.4 °
23 °
46 %
4.1kmh
0 %
sáb
27 °
dom
28 °
lun
30 °
mar
31 °
mié
35 °