Connect with us

Deportes

Un ex técnico del Real Madrid apuntó contra Cristiano Ronaldo: “Hace tres años que no evade a nadie”

Publicado

on

El dominio de Cristiano Ronaldo, junto a Lionel Messi, en el fútbol moderno es innegable. Cinco veces galardonado como el mejor futbolista del mundo por la FIFA, cuatros Botines de Oro y 31 títulos ganados, el luso es una de los máximos protagonistas del deporte hace más de diez años. Sin embargo, parece que su estilo de juego no es del gusto de todos y fue criticado por un gran entrenador de renombre.

“Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no evade a nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio”, fueron las palabras de Fabio Capello, técnico multicampeón con Milan, Real Madrid, Roma y Juventus.

Las declaraciones del italiano de 73 años surgieron a partir de un hecho que sorprendió a los medios cuando CR7 fue reemplazado en el clásico ante Milán este último fin de semana. A los 10 minutos del complemento, el delantero de 34 años salió en lugar de Paulo Dybala, que le terminó dando el triunfo a la Vecchia Signora. Algo bastante extraño ya que el Comandante suele disputar todos los minutos de los cotejos.

Fabio Capello criticó duramente a Cristiano (Foto AP)

“El hecho de que no se haya sentado en el banco y haya discutido con Sarri no es bonito. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es cambiado, no sólo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañero”, agregó Capello en la cadena Sky Sports de Italia.

Claro que luego se supo el motivo de la variante. Si bien Ronaldo se fue del césped visiblemente fastidiado y se fue directamente a los vestuarios en lugar de sentarse en el banco de los suplentes junto al resto de sus compañeros, las imágenes de la transmisión inglesa capturaron el momento en el que CR7 hace el gesto del cambio al banco. Por lo tanto, el fastidio del delantero debe corresponder a sus molestias físicas, y no a un conflicto de vestuario.

“No hay problema con Cristiano, por el contrario, le agradezco porque jugó en condiciones imperfectas y luego lo reemplacé porque no estaba bien. Lo importante es que estuvo disponible. Si se enoja cuando sale, esto es parte del juego. En el último mes también tuvo un pequeño problema en la rodilla: hace un mes recibió un golpe y tiene un pequeño resentimiento que le causa dolor en las pantorrillas y los aductores, no puede entrenar tanto”, explicó el propio Sarri en la conferencia posterior al encuentro.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Zlatan Ibrahimovic: “El verdadero Ronaldo es el brasileño”

Publicado

on

Por

Zlatan Ibrahimovic se fue de Los Ángeles Galaxy y, aunque todavía no confirmó cuál sera su próximo equipo, anticipó que será uno de la Serie A. Por lo cual, competiría contra Cristiano Ronaldo en Juventus y ya comenzó a agregarle picante a la rivalidad.

“El verdadero Ronaldo es brasileño. El de Cristiano no es un talento natural, sino el fruto de mucho trabajo”, afirmó el sueco. También arremetió contra su llegada a la Vecchia Signora ya que firmó por un equipo que ganó el torneo nacional siete veces seguidas y eso no es un desafío. “Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderlo a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima”, sentenció.

Por otro lado, Ibahimovic, tras dos años en la MLS, afirmó que regresará a un conjunto “que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia”. En un principio se dijo que el que ganaría la pulseada para hacerse con sus servicios sería Milan, por donde ya pasó entre 2010 y 2012.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Gustavo Alfaro recibió una mala noticia a pocas horas del partido con Rosario Central

Publicado

on

Por

Lisandro López sufrió un desgarro grado 1 en el sóleo derecho por lo que fue descartado para el partido que Boca jugará el domingo ante Rosario Central. Gustavo Alfaro tendrá que rearmar la defensa por la baja de uno de sus jugadores predilectos.

El paraguayo Junior Alonso reemplazará a López y Carlos Izquierdoz pasa al puesto de primer central. En tanto, Daniele De Rossi volverá a la titularidad: el italiano entrará por Emanuel Reynoso. Otro cambio que analiza el DT es el ingreso de Emanuel Mas por el colombiano Frank Fabra.

El de este domingo podría ser el último partido de Alfaro como entrenador de Boca. Tanto las dos listas opositoras (Ameal y Beraldi) como la oficialista (Gribaudo) tienen otros planes para el banco del Xeneize.

Lisandro López sufrió un desgarro (Foto: Reuters).

De esta manera Boca iría a Rosario con un 4-1-4-1 con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Mas; De Rossi; Toto Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; y Ramón Ábila.

Boca volverá a los entrenamientos este viernes en Casa Amarilla y el sábado por la tarde el plantel viajará a Rosario. El Xeneize, uno de los líderes de la Superliga, jugará el domingo ante el Canalla desde las 19.40, por la fecha 16 del torneo y con el arbitraje de Diego Abal.

Ese día, de 9 a 18, en La Bombonera los socios elegirán al presidente del club por el período diciembre de 2019 a diciembre de 2023.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Independiente quiere arrimarse a la zona de Copas ante un urgido Banfield: hora, TV y formaciones

Publicado

on

Por

En el marco de la Fecha 16, en el Libertadores de América, se producirá un choque de equipos que necesitan ganar para acomodarse dentro de la tabla de posiciones y encaminar los objetivos que se trazaron al inicio de la temporada. Desde las 21.10, Independiente recibirá a Banfield. El árbitro será Pablo Dovolo y televisará TNT Sports.

El Rojo, que la pasada jornada igualó sin goles ante Aldosivi en Mar del Plata, necesita una victoria que lo ubique, al menos de manera temporaria, dentro de los puestos que clasifican a la Copa Sudamericana 2021. Vale recordar que este no será el último partido que disputarán los de Avellaneda antes de finalizar el año, ya que el próximo viernes recibirá a Newell’s por un encuentro pendiente de la segunda jornada (de esta manera le quedará un solo asterisco en la tabla de posiciones: el choque ante River).

Para este juego, que podría ser uno de los últimos de Martín Campaña, Alan Franco y Martín Benítez (los tres son seguidos de cerca por el mercado mexicano), Fernando Berón tiene en mente repetir la alineación que colocó ante el Tiburón.

El Taladro, por su parte, buscará un triunfo que le permita cerrar el año con una sonrisa y tomar aire en la dura lucha por eludir el descenso a la Primera Nacional. Los del Sur, que acumulan un invicto de 5 encuentros, aventajan por 9 unidades a Patronato, el último equipo que hoy estaría descendiendo a la Segunda División.

Julio César Falcioni realizará tres modificaciones, si se tiene en cuenta la formación que viene de igualar como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Armando Maradona: Luciano Gómez, Luciano Lollo y Julián Carranza ingresarán por Rodrigo Arciero, Luciano Civelli y Junior Arias.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Domingo Blanco; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Fernando Berón.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Reinaldo Lenis, Jorge Rodríguez, Sergio Vittor, Jesús Dátolo; Agustín Urzi y Julián Carranza. DT: Julio Falcioni.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Pablo Dovalo

Hora: 21.10

Televisación: TNT Sports

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas