24.3 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Espectaculos ¡Un fuego! Oriana Sabatini incendió las redes al elegir infartantes fotos para...

¡Un fuego! Oriana Sabatini incendió las redes al elegir infartantes fotos para saludar a Dybala por su cumpleaños

La modelo causó furor.
En el mundo del espectáculo, el amor es uno de los temas que más sensaciones y seguidores recoge por parte de los espectadores, quienes aclaman por la unión entre figuras y los dos mediáticos que cautivaron a todos por su apasionante e inesperado romance son nada más y nada menos que Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Los chicos consolidaron su amor y ya conviven en el exterior.

Enamorados y felices, el futbolista y la modelo conquistaron a todos con sus románticos posteos en las redes sociales. Este caso no fue la excepción y ellos volvieron a dar la nota al provocar gran revuelo en el mundo virtual. Fue justamente Oriana la que llamó la atención de los cibernautas al postear un conmovedor mensajes dedicado a su galán.

La hija de Catherine Fulop no quiso dejar la especial fecha, el cumpleaños del jugador de la Selección Argentina y acudió a su cuenta oficial de Instagram. “En donde estas ya es tu cumpleaños y quería decirte que espero que acá, allá, en todos lados y para siempre seas el mas feliz!!”, inició su dulce dedicatoria y siguió: “Sos una personita muy especial que se merece tanto y espero poder seguir acompañandote para ver todos tus sueños volverse realidad”.

https://www.instagram.com/p/B43F6dyI7SR/?utm_source=ig_web_copy_link

“Te amo hasta el infinito mi amor!!! ❤️ @paulodybala”, finalizó al acompañar su romántico mensaje con infartantes fotos de los protagonistas. Por supuesto, el detalle de la bellísima joven recibió la respuesta del agasajado: “Te amo con todo mi corazón ❤️ Gracias por la hermosa sorpresa mi vida 😍”, comentó Paulo al mostrarse más enamorado que nunca.

El cumpleañero no fue el único que reaccionó, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad y reaccionar con más de 780.000 “likes”, además de miles de saludos en los que hicieron referencias a una de las imágenes que publicó Sabatini. En la misma, la pareja se muestra apasionada y al delantero se lo puede ver con una pícara posición sobre la figura de la morocha. ¡Un fuego!

Resistencia
cielo claro
24.3 ° C
25 °
23.9 °
60 %
2.6kmh
0 %
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
39 °
sáb
30 °