24 C
Resistencia
miércoles, marzo 3, 2021
Home Deportes Un futbolista de Independiente dio positivo en coronavirus

Un futbolista de Independiente dio positivo en coronavirus

El defensor de Independiente Sergio Barreto dio positivo hoy en coronavirus y fue apartado del resto del plantel tras los testeos serológicos realizados a primera hora.

“Hoy se realizaron los test serológicos a todo el Plantel Profesional, incluyendo cuerpo médico y técnico, utileros, auxiliares y personal de seguridad y limpieza. El único positivo fue Sergio Barreto, quien se encuentra aislado y a la espera de los resultados del hisopado (PCR)”, comunicó el club en su cuenta de Twitter.

El formoseño, de 21 años, debutó en la temporada 2017-2018 en la institución contra Arsenal (2-1) y se consagró campeón de la Sudamericana aunque sin participación en el campo. Además, jugó cuatro encuentros en la 2019-2020 con la dirección técnica de Lucas Pusineri.

Por otra parte, la dirigencia que encabeza Hugo Moyano busca la llegada del delantero paraguayo Isidro Pitta (Sportivo Luqueño) a préstamo por un año y del arquero peruano Pedro Gallese (Orlando City).

Los otros nombres para el arco son Marcos Díaz, libre de Boca, y Sebastián Sosa, que tiene cerrada su libertad de acción de palabra en el fútbol mexicano.

A su vez, Independiente continúa con su conflicto legal con el defensor Gastón Silva, que se consideró en libertad de acción por una deuda económica y este jueves firmó en Recreativo Huesca de España. De hecho, la dirigencia le iniciará un juicio al club español por ocho millones de dólares.

Resistencia
lluvia ligera
24 ° C
25 °
23.3 °
83 %
1.5kmh
0 %
mié
39 °
jue
35 °
vie
36 °
sáb
36 °
dom
37 °