24.5 C
Resistencia
lunes, marzo 1, 2021
Home Deportes Un futbolista le mordió el miembro a un rival durante un partido...

Un futbolista le mordió el miembro a un rival durante un partido y recibió cinco años de sanción

En Torville, un pueblo de Francia cerca de la frontera con Luxemburgo, en un partido amateur entre los equipos aficionados AS Soetrich y SC Terville se desarrolló una fuerte pelea. Uno de los jugadores de Soetrich se cayó al piso con un rival y, mientras se revolcaban, le mordió el pene.

Desde la liga amateur sancionaron al agresor con una suspensión por cinco años. Además, se decidió quitar dos puntos al equipo y le impusieron EUR 200 de multa por no haber respondido a sus obligaciones de seguridad y por la ausencia de reacción de sus dirigentes cuando dio comienzo la pelea.

La víctima del ataque tuvo que recibir diez puntos de sutura en el miembro y los médicos le dieron cuatro días de incapacidad laboral temporal. Pero a él también lo sancionaron aunque hasta finales de junio ya que participó en el altercado antes de que lo mordieran.

La liga en la que juegan ambos equipos tiene un observatorio de comportamiento desde 2006 con el propósito de combatir la violencia en el deporte y promover los valores correctos. Ellos requieren que todos los referís entreguen reportes correspondientes a cada partido y ellos evalúan las medidas a imponer sobre los jugadores o equipos.

El director general de la liga, Emmanuel Saling, habló sobre lo sucedido con un medio local. “Este caso es relativamente serio y lo está revisando un juez. El ha tomado testimonios de varios testigos y se está encargando de que los hechos sean investigados de la mejor manera. Todo está descansando en manos muy capaces”, expresó.

Resistencia
cielo claro
24.5 ° C
25 °
23.9 °
69 %
2.6kmh
0 %
lun
38 °
mar
38 °
mié
38 °
jue
30 °
vie
24 °