18.6 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Sociedad Un joven chaqueño murió en un accidente en Curuzú Cuatiá

Un joven chaqueño murió en un accidente en Curuzú Cuatiá

El fatal accidente ocurrió en Curuzú Cuatiá, donde un joven, oriundo del Chaco, murió por las lesiones sufridas en el despiste y vuelco de un automóvil en el que iban otras dos personas más.

El siniestro sucedió el domingo sobre la Ruta Nacional 119 a la altura del kilómetro 53, y tuvo como protagonista a un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic, conducido por Federico Amarilla, quien iba acompañado de Renzo Bastiani y Giuseppe Olivello Reichart, todos de 19 años.

Aparentemente el conductor del automóvil trató de esquivar a un carpincho que se habría cruzado, y a consecuencia de ello perdió el control e impactó contra el guardarraíl y luego salió despedido hacia la banquina y volcó.

Como consecuencia de ello, los tres ocupantes debieron ser trasladados de urgencia al hospital local, donde lamentablemente, a los pocos minutos de haber ingresado, se produjo el deceso del joven Olivello Reichart a raíz de las gravísimas lesiones que presentaba. En tanto, los otros jóvenes registraban lesiones de carácter grave.

Intervino la Comisaría Segunda de la localidad de Curuzú Cuatiá, donde se realiza una investigación para determinar la fehaciente causa del accidente.

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
19.4 °
18 °
77 %
2.1kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
34 °