17.7 C
Resistencia
viernes, abril 23, 2021
Home Entretenimiento Un joven no vidente fue elegido por Axel en "La Voz" y...

Un joven no vidente fue elegido por Axel en “La Voz” y emocionó a todos

Desde que comenzó su edición de este año, La Voz Argentina ha tenido momentos de gran talento, pero también de mucha emoción.

Ése es el caso de Lucas Belbruno, un joven no vidente que fue sorprendido por el mismísimo Marley, quien le avisó que estaba convocado para participar del ciclo en comunicación con el programa de radio que conduce en su pueblo natal.

“A ver, a quién tenemos al aire”, preguntó el joven, sin saber quién estaba del otro lado de la línea.

“Alejandro habla”, respondió Marley, quien luego se prestó a la consigna que tenía el programa en ese momento: las sorpresas.

“Para mí la sorpresa más grande que tuve en mi vida fue haberme transformado en papá”, dijo el conductor.

“La paternidad es una sorpresa y un regalo que a veces no esperamos, pero que es algo maravilloso amigo”, le respondió Lucas.

“Ya que estamos con la consigna hoy en la radio de la sorpresa, me parece que es un buen momento para darte una sorpresa a vos, ¿o no?”, le dijo entonces Marley.

“No me digas, estoy como en off side. Bueno, contame”, afirmó el participante, sorprendido.

“Entraste a las pruebas para La Voz Argentina en Telefe”, le respondió Marley, antes de revelarle quién era.

Fue así como Lucas llegó ante el jurado integrado por Axel, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Ricardo Montaner interpretando Zamba para olvidar, de Daniel Toro.

Y, cuando parecía que no lograba conmover al jurado, finalmente fue Axel quien apretó el botón para elegirlo.

“Para mí es un momento muy emocionante haberme dado vuelta, tan acertado, porque a veces cuando nos falta un poco el desarrollo de algún sentido desarrollamos otros mucho más, seguramente sabés mejor que nadie de lo que te hablo. Te agradezco tu valentía también por venir”, le dijo el cantante, emocionado, antes de ir a abrazarlo y expresarle su afecto.

Resistencia
lluvia ligera
17.7 ° C
18.3 °
17 °
94 %
0.5kmh
100 %
vie
22 °
sáb
23 °
dom
21 °
lun
22 °
mar
22 °