9.6 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Entretenimiento Un participante pasó vergüenza en el programa de Guido Kaczka por su...

Un participante pasó vergüenza en el programa de Guido Kaczka por su respuesta

El programa de Cinco pasos y una ayuda, conducido por Guido Kaczka en las noches de El Trece, fue nuevamente el escenario de una respuesta que se hizo viral.

Después de la joven que confundió a la película de James Cameron múltiple ganadora de Premios Oscar, ahora otro muchacho fue protagonista de un grosero error.

Matías es de San Isidro y actualmente estudia en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Llegó al programa con el objetivo de vender una varita original de la saga de Harry Potter, específicamente la que utilizaba “Voldemort”.

La misma solamente se puede conseguir a través de internet o en locales de Londres u Orlando. Sin embargo, a pesar de su interesante propuesta, no comenzó con el pie derecho en las preguntas que tenía que responder para llegar a la cima.

En la primera pregunta para subir un escalón, él no contestó correctamente acerca de cuál es el único estilo de natación que se realiza mirando hacia arriba, y cuya pista era que posee el nombre de una parte del cuerpo. En ese sentido, él dijo pecho en lugar de espalda.

Un participante pasó vergüenza en el programa de Guido Kaczka por su respuesta

Pero el error que más resonó en las redes sociales fue cuando Matías llegó a la etapa final del programa, y allí la pregunta de Guido Kaczka fue: “¿Cuál es el apellido del famoso asesor político ecuatoriano autor del libro El arte de ganar?”.

A pesar de las ayudas de Teté Coustarot con mímicas para referirse a Jaime Durán Barba, él no dudó y tiró una insólita respuesta: “Barba dura”. Esto explotó en Twitter y en muy pocos minutos se hizo trending topic.

Resistencia
cielo claro
9.6 ° C
10.6 °
9 °
93 %
1.5kmh
0 %
sáb
21 °
dom
26 °
lun
18 °
mar
17 °
mié
14 °