Ramón Díaz, uno de los máximos ídolos de River, se enfrentará a Boca en la próxima Copa Libertadores junto a Libertad de Paraguay, su nuevo equipo. Por eso, es inevitable que le pregunten por su eterno rival, a quien verá recién en la tercera fecha del Grupo H.
En una reciente entrevista, el Pelado se refirió a Juan Román Riquelme, quien volvió al club de la Ribera después de varios años y en un nuevo rol: vicepresidente segundo.
“Lo vi muy bien en Asunción (en el sorteo de la Copa). La Conmebol lo premió por su trayectoria, por todo lo que le ha dado a la Copa Libertadores, al fútbol Sudamericano”, expresó en Fox Sports. Igual, destacó que su trabajo ahora será muy distinto: “Hoy, en un rol completamente diferente, donde las responsabilidades son distintas. No es lo mismo ser jugador, que entrenador o dirigente”.
Sin embargo, Díaz también elogió la determinación de Román para volver a la institución: “Él es muy inteligente, sabe lo qué quiere y sabe dónde está”.
Por último, opinó acerca del presente Boca, que ahora tiene a Miguel Ángel Russo a la cabeza del plantel: “Es un gran equipo, un gran club, siempre es competitivo en la Copa. Nosotros somos un equipo joven, hay que reforzarlo, trabajarlo, pero tenemos un par de partidos previos en el campeonato”.