19.9 C
Resistencia
martes, marzo 9, 2021
Home Sociedad Una joven amenazó con matarse por no aguantar la cuarentena

Una joven amenazó con matarse por no aguantar la cuarentena

Ocurrió en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Efectivos policiales debieron intervenir a raíz de que una joven de 29 años -que llegó hace unos días al país- amenazaba con quitarse la vida.

Una joven de 29 años amenazó con matarse por no aguantar la cuarentena obligatoria que debe hacer por 14 días en el hotel Rochester de la Ciudad de Buenos Aires.

Efectivos de la Policía de Buenos Aires debieron intervenir para salvar a la joven, quien llegó al país el 25 de marzo y debe cumplir el aislamiento obligatorio durante dos semanas en el hotel Rochester, ubicado en la calle Maipú al 500.

Maipú al 500: la ?@Policia_ciudad? debió actuar ante la amenaza de una pasajera de quitarse la vida por no aguantar la cuarentena. La joven de 29 años volvió al pais el 25 de marzo y está aislada en el hotel Rochester pic.twitter.com/0XBLGxdX9x— German Monaco (@pampamonaco) March 30, 2020

Momentos de extrema tensión se vivieron el domingo a la noche cuando la joven amenazaba con quitarse la vida por no aguantar el aislamiento obligatorio impuesto por las autoridades porteñas.

Finalmente, tras la intervención de los efectivos, la mujer se tranquilizó y depuso su actitud.

Resistencia
cielo claro
19.9 ° C
21.7 °
18 °
88 %
1.5kmh
0 %
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °
sáb
36 °