33.5 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Chaco Una joven quedó internada con una fractura y varias heridas tras ser...

Una joven quedó internada con una fractura y varias heridas tras ser atropellada por una moto

Este jueves al mediodía, un motociclista que circulaba a gran velocidad atropelló brutalmente a una joven de 24 que cruzaba la calle en el barrio La Liguria, lo que fue registrado por una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.30, cuando la joven salió de un kiosco para dirigirse a su casa que está a dos cuadras y al cruzar la calle fue embestida por una moto Honda Tornado 250 cc.

De acuerdo con la denuncia hecha por el padre de la joven, el motociclista sería L.R. domiciliado en Barranqueras que manejaba a gran velocidad, no frenó y, tras el choque, se dio a la fuga.

La joven quedó tirada en la calle con varias lesiones, por lo que primero fue trasladada por una ambulancia hasta el Hospital Perrando y después al Hospital Escuela de Corrientes, donde fue diagnosticada con “traumatismo facial, fractura de la pierna izquierda y politraumatismos” y quedó internada.

La policía dio intervención a la Fiscalía en turno, a cargo de Ana Gonzalez Pacce, que dispuso que se solicite la colaboración del Departamento de Investigaciones Complejas para determinar lo sucedido y encontrar al motociclista.

Resistencia
cielo claro
33.5 ° C
34 °
33 °
29 %
3.6kmh
0 %
dom
33 °
lun
35 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
37 °