24.3 C
Resistencia
viernes, noviembre 27, 2020
Home Sociedad Una madre se equivocó de chat y criticó a un nene del...

Una madre se equivocó de chat y criticó a un nene del grado

Los grupos de WhatsApp de mamás y papás del colegio suelen ser una tortura para todos los adultos, pero lo peor le pasó a una mujer que criticó al hijo de otra y se confundió de grupo.

La usuaria @LaTanaPernia difundió a través de Twitter una captura de pantalla del grupo que tiene con otras madres llamado “MAMIS DE 3do2”. Su hijo, Valen, cumplió años y le preguntaron qué quería de regalo, a lo que ella respondió “un libro de dinosaurios” o “un microscopio”.

El problema surgió cuando una de las madres, de quien no se sabe el nombre porque lo tachó, escribió: “Esta blda cree que porque el nene mira Nat Geo Kids es un genio”. Claramente, las mujeres tenían una conversación paralela, lo cual afirmó cuando ella misma dijo que se equivocó de grupo.

“La Tana Pernía” lo abandonó automáticamente y dijo con orgullo en su publicación: “Sí, creo que mi pibe es un genio. Y qué???”. La publicación causó furor en las redes sociales, donde alcanzó los más de 4.600 retuits y los casi 30 mil “Me gusta”.

Los usuarios no tardaron en reírse del despiste de la otra mujer y algunos contaron sus experiencias en los chats grupales que también tienen para estar al tanto de las noticias del colegio.

 

Resistencia
nubes dispersas
24.3 ° C
25 °
23 °
83 %
2.6kmh
33 %
vie
32 °
sáb
36 °
dom
35 °
lun
29 °
mar
33 °