25.1 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Chaco Una mujer intentaba cobrar la asignación universal por hijo con un D.N.I....

Una mujer intentaba cobrar la asignación universal por hijo con un D.N.I. adulterado

Dieron intervención a la Justicia Federal. La mujer se encuentra detenida en la Comisaria Segunda.

Hoy por la mañana, en una sede el Nuevo Banco del Chaco, ubicada en Barranqueras, los Agentes detuvieron a una mujer que con un Documento Nacional de Identidad, falso y a nombre de otra persona intentaba percibir la Asignación Universal por Hijo (A.U.H.).

Alrededor de las 09:00, una cajera de dicha entidad, constato que una mujer concurrió a la ventanilla para percibir su acreditación de una A.U.H., con un documento de dudosa impresión, por lo que informó a los uniformados que se encontraban cumpliendo el servicio de policía adicional.

Seguidamente, con el fin de corroborar el documento y la identidad de la ciudadana, dieron intervención al personal de la División Antecedentes Personal – Sección Rastros y Dactiloscopia, que llegaron al banco y a través del sistema Sicof, detectaron que el documento no correspondía a esa persona, además se encontraba adulterado.

Finalmente, trasladaron a la mujer a la Comisaria Segunda de Barranqueras, donde quedó alojada a disposición de la Justicia Federal.

Resistencia
lluvia ligera
25.1 ° C
28.3 °
23 °
60 %
2.6kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °