31.4 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Nacional "Una noche volvimos y vamos a ser mejores"

“Una noche volvimos y vamos a ser mejores”

Cristina Fernández de Kirchner se encargó de presentar al flamante presidente electo en el bunker del Frente de Todos. Alberto Fernández sostuvo: “Vamos a hacer la Argentina que nos merecemos. Vamos a entrar al mundo dignamente. Vamos a construir el país que soñaron nuestros mayores y héroes. Lo vamos a hacer todos y todas”.

También hizo una mención especial a la oposición y apostó al diálogo. “Ojala que quienes sean opositores sean conscientes de los que nos han dejado. Ojala que sean capaces de entender que la Argentina que viene necesita del compromiso de todos”, enfatizó.

“Nuestro compromiso es con cada uno y cada una de los argentinos y argentinas. La primera salida que tuve como candidato fue para visitarlo a Néstor”, sostuvo Alberto al recordar al ex presidente fallecido en 2010.

Y completó: “Quiero agradecer a todo el pueblo argentino que fue a votar y dispuso un nuevo orden y una nueva lógica. Gracias por el compromiso para construir una Argentina más igualitaria”. “El Gobierno volvió a manos del pueblo”, enfatizó.

Alberto Fernández se impuso en primera vuelta, Según datos de la Dirección Nacional Electoral (DINE) con el 94,53% del conteo realizado, Fernández suma el 47,95% de los votos y Mauricio Macri 40,52%.

Resistencia
nubes dispersas
31.4 ° C
32.8 °
30 °
45 %
6.7kmh
40 %
vie
31 °
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °