29.8 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Politica Uñac, Larroque y Migliore hablaron de la unidad tras la pandemia en...

Uñac, Larroque y Migliore hablaron de la unidad tras la pandemia en encuentro de la Pastoral Social

A través de la plataforma Zoom, los participantes disertaron la edición de hoy de estos encuentros que comenzaron el lunes y se extenderán hasta mañana. Bajo el lema “Nadie se salva solo” y la consigna “Forjemos un mundo más equitativo, las disertaciones fueron transmitidas por la plataforma YouTube y contaron también con la participación del diputado nacional y exministro de la Producción de Santa Fe Luis Contigiani y la moderación del obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti.

Uñac repasó la instancia de diálogo que a partir del pasado 18 de junio se abrió en San Juan, donde se conformaron 17 mesas de diálogo entre todos los sectores sociales y productivos para analizar la postpandemia.

“A veces las circunstancias, Dios o quién sea nos ponen a prueba. Todo esto que nos ocurre con la pandemia nos permite entender que la salidas siempre son colectivas, no individuales. Y eso es lo que tenemos que hacer en estos tiempos”, señaló Uñac.

Por su parte, Larroque, señaló que el día de la Independencia le da a la sociedad la oportunidad de reflexionar sobre la construcción de un Estado que “le ponga un freno a los poderes hegemónicos del mercado y la economía”.

“Vivimos en una realidad que nos debe hacer reflexionar sobre el materialismo y el individualismo. Debemos trabajar sobre la pospandemia para volver a los valores colectivos y a los estados organizados que garanticen la libertad de los pueblos”, señaló el funcionario bonaerense.

 

Resistencia
algo de nubes
29.8 ° C
31.1 °
29 °
48 %
1.5kmh
20 %
sáb
33 °
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °