32.3 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Coronavirus Uno de los diputados PRO que participó en la sesión del jueves...

Uno de los diputados PRO que participó en la sesión del jueves tiene coronavirus

El último jueves se llevó adelante en la Cámara de Diputados una sesión especial que contó con la presencia de varios legisladores y otros en forma online. La particularidad es que el diputado Julio Sahad, representante de La Rioja y de la bancada del PRO en Juntos por el Cambio confirmó que dio positivo de coronavirus y ahora el riesgo cae sobre todos los que estuvieron presentes.

“Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo”, escribió Sahad en su cuenta de Twitter para explicar también el acto irresponsable de no sesionar desde su provincia.

¿Qué tenía que hacer Sahad en el recinto si estaba en La Rioja? Según contó cuando regresó a La Rioja tras la sesión el día sábado “no fue la excepción, llegue el día sábado y me trasladé hasta el hotel para que me realicen el hisopado”.

“Agradezco a todos los que me escribieron con preocupación. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondiente”, cerró su mensaje

Resistencia
cielo claro
32.3 ° C
33.9 °
31 °
37 %
1.5kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °