23.6 C
Resistencia
viernes, febrero 26, 2021
Home Chaco Vecinos del barrio Sumalao reclaman que SECHEEP "brinde el servicio como corresponde"

Vecinos del barrio Sumalao reclaman que SECHEEP “brinde el servicio como corresponde”

Un grupo de vecinos del barrio Sumalao de Barranqueras reclama desde hace tiempo a SECHEEP por los “cortes de luz constantes, así como bajones de luz que ni un aire aguanta”.

Uno de los vecinos contó que “se hizo una nota y se presentó a SECHEEP explicando los problemas, eso fue hace unos años atrás y jamás lo solucionaron, hasta hubo cortes de luz programados, todos los días cortaba a las 23 durando casi cuatro horas”.

Los vecinos del barrio Sumalao viven esta situación desde hace unos dos años y se incrementa en verano: “Ahora corta a la siesta, ayer (jueves) desde las 13.30 que no hubo luz, los cables son muy finos y viejos, ya ni el forro protector tienen”, precisó.

“En los cortes programados son más de diez casas afectadas”, detalló el vecino y mencionó que cuando llaman a atención al cliente de SECHEEP “dicen siempre lo mismo, que la guardia ya va y solucionan el problema cuando tienen ganas. Así estamos, muchas veces hasta más de cinco horas sin luz”.

El reclamo de los vecinos se incrementa debido a que “sólo hay luz en la calle, en una parte nada más”, pero no en las cosas. Además, “los vecinos de enfrente tiene luz siempre, es nuestra línea que queda sin luz”.

“También me contaron que no vienen a cambiar los cables porque hay vecinos que están enganchado, también porque supuestamente esta zona le figura como zona de desastre y otros dijeron que no vienen porque a ellos les figura como que hicieron el cambio de cableado pero sólo lo hicieron en una línea nada más”, relató el vecino.

En este sentido, este grupo de vecinos solicita que SECHEEP se haga cargo de solucionar la situación que están viviendo y que les brinden el servicio como corresponde.

Resistencia
lluvia ligera
23.6 ° C
25 °
22.8 °
53 %
3.6kmh
0 %
vie
37 °
sáb
39 °
dom
38 °
lun
40 °
mar
32 °