22.3 C
Resistencia
jueves, marzo 4, 2021
Home Nacional Vidal dijo que un triunfo de la oposición "es viajar en un...

Vidal dijo que un triunfo de la oposición “es viajar en un tren sin freno automático y que te pase la tragedia de Once”

María Eugenia Vidal apunta su última semana de campaña a estimagtizar a los candidatos opositores en búsqueda de igualar a Axel Kicillof quien tiene una pequeña ventaja de cara a las primarias del domingo 11. “No es volviendo para atrás cómo se va a resolver, la gente que quiere mejorar su futuro va para adelante”

“La gente que quiere mejorar su futuro va para adelante: para atrás es viajar en un tren sin freno automático que provoque la Tragedia de Once”, afirmó. “Cuando la gente esté en el cuarto oscuro sabrá quién la va a cuidar, quién va a dar las peleas que hay que dar y quién le miente” y que “no es volviendo para atrás cómo se va a resolver, la gente que quiere mejorar su futuro va para adelante”.

Durante la entrevista con América TV, Vidal destacó que “lo importante es que este domingo cada uno vote con el corazón y con la boca del estómago. Cuando la gente esté en el cuarto oscuro sabrá quién la va a cuidar, quién va a dar las peleas que hay que dar y quién le miente”.

“Les pido a los bonaerenses que nos acompañen por los hechos. Van a escuchar muchos discursos. Lo importante, mucho más que lo que decimos, es lo que hacemos. Que miren lo que hicimos. Detrás del cemento hay gente que no se embarra cuando va a trabajar, tiene cloacas que permiten bajar la mortalidad infantil en la Provincia”, agregó.

Por último habló de los tarifazos que tanto golpean a los bonaerenses y prometió que desde 2020 “la defenición de tarifas va a ser nuestra”. La PBA con Edenor y Edesur. Se van a incrementar de acuerdo a la inflación y hay un subsidio del Gobierno Nacional de generación, que queda un 25%”, concluyó.

Resistencia
muy nuboso
22.3 ° C
22.8 °
22 °
94 %
2.6kmh
75 %
jue
35 °
vie
34 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
38 °