36.2 C
Resistencia
sábado, noviembre 28, 2020
Home Chaco Vilelas: Iban en un Renaul Clío, con una pistola calibre 22 y...

Vilelas: Iban en un Renaul Clío, con una pistola calibre 22 y un cuchillo, y llevaban una pequeña cantidad de marihuana y cocaína.

El procedimiento fue realizado este martes, al mediodía, durante un control vehicular de rutina, en la intersección de las avenidas Mosconi y Soberanía Nacional, en Puerto Vilelas, donde al intentar realizar la inspección a un auto con tres ocupantes, uno de ellos sacó un arma y apuntó contra los efectivos policiales.

Tras detener el paso de un Renault Clío en el que iban tres hombres, el conductor exhibió un una cédula a nombre de otra persona. Así, el policía le requirió revisar el baúl, y cuando estaban yendo hacia ese lugar, sorpresivamente los otros dos ocupantes del auto descendieron y uno de ellos sacó un arma y apuntó hacia los efectivos.

Sin embargo, los demás policías actuaron inmediatamente para reducir al atacante, y lograron controlar la situación.

Seguidamente, le realizaron un palpado de seguridad y se les encontró un envoltorio con 12 gramos de marihuana, y otro envoltorio con una pequeña cantidad de cocaína.

Los tres sujetos, de 32, 30 y 27 años, fueron trasladados juntos con el arma secuestrada tratándose de una pistola Bersa, calibre 22, con 8 cartuchos en el cargador, así como también se halló un cuchillo tipo carnicero mango blanco de 20 cm de hoja, a la comisaria de esa ciudad.

La fiscalía en turno dispuso la aprehensión del joven de 27 años, por “Supuesta Infracción Artículo 189 Bis del C.P.A” y el arma sea remitida al Gabinete Científico del Poder Judicial, en tanto el hombre de 30 años quedó detenido a disposición de la Fiscalía Antidroga Nº 2. Finalmente, el de 32 años quedó notificado por el Juzgado de PAz por “Supuesta Infracción al Artículo 60º.

Resistencia
nubes dispersas
36.2 ° C
36.7 °
36 °
44 %
4.6kmh
40 %
sáb
38 °
dom
31 °
lun
30 °
mar
32 °
mié
30 °