35.5 C
Resistencia
viernes, febrero 26, 2021
Home Chaco Villa Ángela, dos detenidos por el robo a un Delivery

Villa Ángela, dos detenidos por el robo a un Delivery

El celular que sustrajeron ya se encuentra en manos de su propietario.

Efectivos policiales de División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela detuvieron a dos hombres por el robo a un motomandado, recuperando así el teléfono celular sustraído y logrando el secuestro del arma utilizada en el hecho.

El pasado sábado por la noche un hombre de 40 años que se desempeña como moto Delibery, habría denunciado en la Comisaria Primera, la sustracción de su teléfono celular y dinero en efectivo.

La investigación la continuo la División Investigaciones Complejas, quienes tras las arduras tareas investigativas, logran demorar a dos posibles autores, que habrían comercializado el teléfono celular a un ciudadano, que luego de tomar conocimiento de la procedencia del teléfono celular hizo entrega voluntaria del artefacto. Así mismo los efectivos secuestraron un arma de fuego, que habría sido utilizada para cometer el ilícito.

Finalmente luego de consultar con el Fiscal en turno, este dispuso que se notifique de su aprehensión a los demorados y el celular fuera devuelto nuevamente a su propietario.

Resistencia
lluvia ligera
35.5 ° C
36.7 °
35 °
23 %
4.1kmh
0 %
vie
35 °
sáb
39 °
dom
38 °
lun
39 °
mar
39 °