18.6 C
Resistencia
viernes, abril 23, 2021
Home Deportes Vinicius Jr debutó en el Castilla y dejó su sello con un...

Vinicius Jr debutó en el Castilla y dejó su sello con un gran caño

El brasileño Vinicius Júnior disputó este domingo su primer partido oficial con la camiseta del Real Madrid y lo hizo con el Castilla, frente a Las Palmas Atlético, contra el que jugó 73 minutos y contribuyó con una actuación discreta a la victoria en la primera jornada del campeonato de Segunda B.

Vinicius, de 18 años, es una de las apuestas de futuro del Real Madrid, que ha hecho una gran inversión para ficharlo del Flamengo, con el que llevaba jugados 49 partidos en la Primera División de Brasil.

El joven jugador brasileño realizó la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid a las órdenes de Julen Lopetegui, pero la idea del técnico vasco es que tenga minutos y, cuando no vaya con la primera plantilla, que juegue con el filial.

En su debut con el Castilla, Vinicius intentó demostrar atrevimiento y al comenzar el partido con Las Palmas Atlético, en el primer balón que tocó, lanzó un disparo desde fuera del área que atrapó Josep.

En la primera parte no tuvo mucho protagonismo y no participó en los dos goles de su equipo, pero en la segunda se soltó y hasta hizo un caño rodeando por dos rivales. Los hinchas madridistas le retribuyeron con aplausos esa acción y también lo despidieron cariñosamente cuando fue sustituido a los 73 minutos.

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
18.9 °
18 °
94 %
2.1kmh
0 %
vie
23 °
sáb
21 °
dom
21 °
lun
22 °
mar
15 °