11.3 C
Resistencia
viernes, mayo 14, 2021
Home Entretenimiento Vuelve Showmatch: se viene una apertura impactante y a pura nostalgia

Vuelve Showmatch: se viene una apertura impactante y a pura nostalgia

Faltan horas nada más para que en la pantalla de eltrece se escuche el saludo más emblemático: “Buenas noches América”, la frase que Marcelo Tinelli se apropió hace 30 años y marca el comienzo de un nuevo show donde hasta lo más inesperado puede ocurrir.

Este ciclo, que arranca el lunes 29 a las 22.30, tendrá un condimento especial. El conductor celebra tres décadas al frente del programa y la apertura, siempre espectacular, estará a tono con la circunstancia.

Según trascendió, habrá un recorrido por la línea de tiempo del programa. Desde aquellas medianoches deportivas y emparentadas con el humor en sus comienzos hasta llegar al formato del Bailando por un sueño, que en los últimos años se convirtió en la nave insignia de Showmatch.

La apertura musical sumará a 60 bailarines en escena y 17 cantantes mujeres famosas que repasarán los temas musicales que fueron apertura y cierre del ciclo a través de los años. Por ejemplo, Valeria Lynch cantará junto Fabiana Cantilo la clásica canción de Fito Páez, Mariposa Tecknicolor, que fue el tema del cierre del año 1996, según adelantó (¿o spoileó?) la intérprete de Me das cada día más.

Por su parte, Sofía Morandi y Julián Serrano, ganadores del certamen del año pasado, también serán parte de la apertura, al igual que la bailarina Mora Godoy, otra de las participantes de esta temporada.

Lo más esperado llegará recién al final del programa, cuando Marcelo Tinelli tome el micrófono y pronuncie su habitual mensaje de inauguración. En un año electoral clave, se esperan varias referencias a la actualidad política y alguna mención más precisa sobre la postura del conductora con respecto a octubre, además de los clásicos agradecimientos familiares.

Lo que tenés que saber
► Este año, ShowMatch irá al aire los lunes, martes, jueves y viernes. Los dos primeros días tendrá lugar el Súper Bailando mientras que en los restantes se emitirá un nuevo formato denominado Genios de la Argentina.

► En el Súper Bailando habrá 16 parejas de baile en competencia: Sofía Morandi y Julián Serrano, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, Fede Bal y Lourdes Sánchez, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Flor Vigna y Facundo Mazzei, Flor de la V y Gabo Usandivaras y Leticia Brédice con Fernando Bertona. También Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Mora Godoy y Cristian Ponce, Florencia Torrente y Nacho Saraceni; Karina La Princesita y Damián García, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Felipe Colombo y Stefi Roitman, Silvina Escudero y Johny Lazarte, Sofía Pachano y Dan Breitman y Lola Latorre con Facundo Insúa.

► El jurado del Súper Bailando estará compuesto por Angel de Brito, Carolina Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino y el BAR lo integrarán Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo.

https://www.instagram.com/p/BwPwhB5hNOV/?utm_source=ig_web_copy_link

► Los jueves y viernes será el turno de Genios de la Argentina, un concurso de talentos -canto, baile y otras expresiones artísticas- que recorrerá el país y contará con la participación de Valeria Lynch, Patricia Sosa y Los Pimpinela como evaluadores.

► También habrá un regreso del humor. Se verán recreaciones de los recordados sketches como Deportes en el recuerdo, con Pablo Granados y Pachu Peña; El insoportable, con José María Listorti y Diego Pérez; los Taxi boys, y un tributo al fallecido Leo Rosenwasser. Martín Bossi y Freddy Villarreal realizarán imitaciones en vivo.

► Marcelo Tinelli adelantó que la estructura del ciclo podría modificarse según la respuesta de la gente. “Todo depende del rating, esa es la verdad”, dijo el conductor días atrás.

Resistencia
cielo claro
11.3 ° C
12.2 °
10 °
81 %
1.5kmh
0 %
vie
23 °
sáb
25 °
dom
26 °
lun
25 °
mar
17 °