14.7 C
Resistencia
martes, mayo 11, 2021
Home Nacional “Wall Street está tomando la conclusión de que Mauricio Macri no puede...

“Wall Street está tomando la conclusión de que Mauricio Macri no puede ganarle a Cristina Kirchner”, afirmó Germán Fermo

El dólar llegó a los $47,50 en los primeros minutos de la mañana y la tasa del riesgo básico aceleró el crecimiento a 1011 puntos. “Esto es lío político cien por ciento. A partir de la encuesta que salió el jueves pasado el mercado está descontando que existe una chance importante que el kirchnerismo puede ganar las presidenciales. El mercado está vendiendo bonos a mansalva, acciones a mansalva, comprando dólares a mansalva. Está descontando el retorno del kirchnerismo“, afirmó Germán Fermo.

“Ayer Wall Street le bajó el pulgar a Macri. Están forzando a Cambiemos a que de un gesto político. Por primera vez desde que Macri es presidente Wall Street le pegó un knockout“, manifestó el especialista en mercados financieros. Quien reafirmó que la situación económica y monetaria que vive hoy la Argentina “es insostenible, hay que tomar la decisión ahora”.

Par Fermo, Wall Street ya tomó la conclusión de que Mauricio Macri no tiene posibilidades de ganarle una elección a Cristina Kirchner, y por este motivo le pide que sea otro el candidato a presidente del oficialismo: “El problema es que políticamente Wall Street está tomando la conclusión de que Mauricio Macri no puede ganarle a Cristina Kirchner“.

Resistencia
cielo claro
14.7 ° C
15 °
14 °
88 %
3.6kmh
0 %
mar
18 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
22 °
sáb
24 °