21.5 C
Resistencia
sábado, diciembre 5, 2020
Home Espectaculos Wanda Nara desactivó los comentarios de una foto por lo que aparecía...

Wanda Nara desactivó los comentarios de una foto por lo que aparecía detrás de Mauro Icardi

Las fiestas de Navidad están llegando y cada familia decide prepararlas y festejarlas a su manera. Algunos se juntan a comer y celebrar por varias horas, mientras que otros prefieren algo más sobrio y tranquilo.

Pero quienes parecen vivir con bastante intensidad este mes son Wanda Nara y Mauro Icardi. La modelo y esposa del futbolistas publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram en donde se los ve junto a sus hijos posando delante del arbolito, según publicó radiomitre.

“Este mes es sin dudas el más mágico del año .. les deseamos mucho amor y paz”, expresó la mujer junto a una de las imágenes. Sin embargo, al contrario de las fotos restantes, esta no tenía permitido a los usuarios dejar comentarios.

¡Mirá la foto de Wanda Nara!

https://www.instagram.com/p/BrVzDg-DtWx/?utm_source=ig_embed

Detrás de Mauro Icardi aparecía un alce, lo que generó cientos de burlas en las redes sociales por cómo surgió la historia de amor, y su anterior amistad con Maxi López.

La modelo también compartió con sus seguidores un muy lindo vídeo en el que muestra cómo prepararon el rincón navideño de su casa.

 

Resistencia
cielo claro
21.5 ° C
22.2 °
21 °
77 %
3.1kmh
0 %
sáb
26 °
dom
27 °
lun
30 °
mar
32 °
mié
24 °