22.1 C
Resistencia
martes, mayo 18, 2021
Home Entretenimiento Wanda Nara generó repercusión por su publicación en el Día de la...

Wanda Nara generó repercusión por su publicación en el Día de la Mujer

Desde hace ya un tiempo atrás, Wanda Nara se transformó en una auténtica influencer en las redes sociales, desde las que muchas veces marca tendencia con sus publicaciones.

La modelo no deja de aumentar el número de seguidores que posee y, por ejemplo, en su cuenta oficial de Instagram, está cada vez más cerca de reunir cinco millones.

Fue precisamente en esa red social mediante la cual eligió realizar una publicación especial con motivo del Día de la Mujer, que se conmemora este viernes 8 de marzo.

Wanda publicó una tierna foto en la que se la puede ver acompañada pos sus hijas y lanzó una frase contundente para describirla: “Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres ,Sino sobre ellas mismas .. Feliz Día 💗 Las Amo“.

Rápidamente, la publicación de Nara, generó repercusión entre los usuarios. Miles de personas le pusieron su “Me Gusta” y algunos expresaron sus comentarios.

 

Entre ellos se destacó el de Mauro Icardi, su pareja, quien comentó la imagen manifestando “Feliz Dia a mis 3 princesas 👸❤️😘”

Cabe recordar que hace solo un par de semanas, Wanda Nara, volvió a referirse públicamente sobre su ex pareja y padre de tres de sus hijos Maxi López.

“Tenían comunicación todos los días, pero después de su última aparición decidí sacárselos (a los celulares) y, directamente, hacer como me recomendó un juez italiano: utilizar un intermediario”, dijo en diálogo con la revista Gente.

Y agregó: “Él, cada vez que puede, continúa con su maltrato. Encima a alguien que hace tanto por sus hijos. Y que, además de no reconocerlo, inventa lo contrario. Es muy grave, un acto de maltrato. Él decidió residir en otra ciudad, yo no viviría lejos de ellos”.

Resistencia
cielo claro
22.1 ° C
23.9 °
21 °
43 %
2.6kmh
0 %
mar
24 °
mié
21 °
jue
26 °
vie
21 °
sáb
18 °