32.3 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Espectaculos Wanda Nara jugó con fuego y calentó a todos con su publicación...

Wanda Nara jugó con fuego y calentó a todos con su publicación más hot

Desde la ciudad de Milán, en Italia, donde reside junto con sus hijos y su pareja Mauro Icardi, Wanda Nara comparte contenidos a través de sus redes sociales y marca tendencia.

La modelo, que ostenta más de 4.300.000 de seguidores en su cuenta de Instagram, utiliza todos los días su cuenta oficial para interactuar con sus seguidores.

Para el comienzo de esta primera semana de diciembre, Wanda, decidió compartir con quienes la siguen una imagen cargada de sensualidad.

Nara se mostró súper hot con un body de color celeste, los labios pintados de rojo y unas botas altas de color violeta que encendieron las redes.

Además describió su foto con una descripción a tono: “No juegues con fuego, te puede quemar”, en compañía de un emoji que representa el fuego.

Rápidamente aparecieron numerosos comentarios que, en su mayoría, elogiaron a la pareja del delantero de la selección argentina, junto con una gran cantidad de likes.

Corazón roto: Wanda Nara demostró su tristeza
Tras batallar valientemente contra una enfermedad, el bailarín que se volvió popular por su labor en Showmatch, Pier Fritzche, murió en la jornada del martes a los 42 años.

La noticia de su lamentable pérdida llevó a que la propia Wanda Nara, quien lo supo tener como compañero en el Bailando, utilice sus redes sociales para recordarlo de manera emotiva.

En su cuenta de Instagram se la pudo ver junto a Fritzche compartiendo diferentes situaciones que ilustró con un emoji que simboliza a un corazón roto.

Donde si decidió acompañar sus imágenes con sentidas palabras fue en su cuenta oficial de Twitter en la que posee más de dos millones de seguidores.

“La vida es un instante , divertite,baila,despéinate,se feliz y hace de esta vida lo que se te de la gana !!!! Se fue una gran persona 💔 amigos 👫 por Siempre #pierfritzsche” escribió Wanda.

 

Resistencia
cielo claro
32.3 ° C
33.9 °
31 °
37 %
1.5kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °