Connect with us

Deportes

Wanda Nara, Mauro Icardi, Natalie Weber y todos los famosos que fueron al Bernabéu a ver la Superfinal

Publicado

on

Boca y River definieron la final de la Copa Libertadores en un escenario inédito: el imponente Santiago Bernabéu. Y así como sucedió con el Mundial de Rusia (salvando las distancias, claro, y no solo las que hay de Madrid a Moscú) varias de nuestras estrellas asisten al estadio. Algunas, siguiendo a sus familiares, como es el caso de la modelo Natalie Weber (esposa de Mauro Zárate) y la ex tenista Gisela Dulko (mujer de Fernando Gago). Pero también se la vio a Wanda Nara; ¿Maxi López le habrá contagiado su fanatismo por el Millonario? Y Roberto Giordano, uno de los hinchas más famosos del Xeneize. Y más…

Wanda Nara con la camiseta de River (la misma que usó Maxi López), en las gradas del Santiago Bernabéu junto a Mauro Icardi (fanático de Newell’s); anoche, celebró su cumpleaños. Y ahora, vive esta fiesta (Foto: REUTERS/Sergio Perez)

Natalie Weber, la esposa de Mauro Zárate, viendo la Superfinal en la cancha del Real Madrid; la ayudó su eliminación del “Bailando 2018″…

Sin Oriana Sabatini, Paulo Dybala se hizo una escapada desde Turín para ver el partido entre Boca y River. Su corazón con Instituto, pero… ¡¿cómo iba a perderse este partido?!

Diego Simeone, ex director técnico de River y hoy al mando del Atlético de Madrid, asistió con su novia, Carla Pereyra, quien espera su segundo hijo junto al Cholo (Foto: REUTERS/Sergio Perez)

Evangelina Anderson junto a Martín Demichelis, ex defensor de River (fue dirigido por Simeone en un breve paso por el Atlético de Madrid), y el pequeño Bastian

Gisela Dulko, como si estuviera en la Bombonera viendo jugar a Fernando Gago, su marido y el padre de sus dos hijos

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

La feroz crítica de Chilavert a Mauro Zárate: “Desagradecido y fracasado”

Publicado

on

Por

“Queridos jugadores y equipo técnico de Velez, me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha, nada que reprocharse. Mauro Zárate, Vélez es grande sin ayuda de los árbitros, te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado”.

La feroz crítica de Chilavert a Mauro Zárate por sus dichos tras la clasificación de Boca ante Vélez

De esta manera, José Luis Chilavert se refirió a las palabras del delantero, quien al término del partido que Boca le ganó por penales en la Bombonera a Vélez, para avanzar a las semifinales de la Copa de la Superliga, dejó un dardo contra el “Fortín”.

“¿Pasó lo que tenía tenía que pasar?”, le preguntó el periodista de Fox Sports a Mauro Zárate, en pleno campo de juego. “Yo creo que sí, pasó el equipo grande”, disparó el delantero.

El ex arquero paraguayo no fue el único que tomó como desafortunadas estas palabras de Mauro Zárate. El “Monito” Vargas, actual delantero de Vélez, Carlos Ischia, entrenador y ayudante de campo de Carlos Bianchi, y Cristian Bardaro, ex futbolista del “Fortín”, fueron algunos de los que le respondieron.

“Me extraña y me duele porque somos muy compañeros. Me parece que hay cosas que no van. Nosotros estamos orgullosos de lo que hicimos y nos vamos con la frente en alto. Los demás pueden hablar y hacer lo que quieran. Cada uno tiene su lugar en el mundo, nosotros tenemos el orgullo de poder tener la cabeza bien en alto”, reconoció el delantero de Vélez.

El duro tuit de Carlos Ischia contra Mauro Zárate

“Gracias Vélez, a todo el equipo, jugadores, CT (Cuerpo Técnico), directivos y a los hinchas que sufrimos cuando merecemos ganar porque fuimos superiores en los dos partidos y no pudimos en los penales. Solo felicitarlos porque jugaron como el EQUIPO GRANDE QUE SOMOS y eso quedó demostrado”,

Cristian Bardaro, otro ex Vélez, le respondió a Mauro Zárate

“Qué vergüenza me da la gente desagradecida, mucha bronca genera esta declaración. Vélez nos dio a todos los jugadores nacidos en el club sentido de pertenencia”, escribió Cristian Bardaro, ex jugador de Vélez Sarsfield.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Boca nuevamente fue efectivo en los penales y eliminó a Vélez de la Copa de la Superliga

Publicado

on

Por

En una serie vibrante aunque no tuvo goles, Boca venció 5-4 a Vélez por penales y se metió en las semifinales de la Copa de la Superliga. Andrada fue figura en el local, que jugó un buen primer tiempo, pero perdió el dominio en la segunda parte. Fernando Espinoza omitió un penal para el “Fortín” (agarrón de Mas a Laso) y expulsó mal a Izquierdoz.

En la definición desde los 12 pasos, la diferencia estuvo en el remate fallado por el juvenil Cufré: se fue por encima del travesaño. Mauro Zárate convirtió el suyo (y lo gritó con furia) y Julio Buffarini anotó el decisivo. El domingo, el “Xeneize” se medirá ante Argentinos Juniors en la semifinal de ida. Del otro lado de la llave quedaron Tigre y Atlético Tucumán, que se cruzarán el sábado.

El primer tiempo fue vibrante y Boca mostró dos caras muy marcadas. Puso mucha gente en ataque, con la movilidad y jerarquía de sus tres puntas y los carrileros pasando constantemente. Generó varias situaciones de gol, como los dos cara a cara de Sebastián Villa que tapó Hoyos y el tiro libre en el travesaño de Zárate. Además, provocó faltas en continuado por parte del adversario y dejó una mejor imagen. Pero el esquema táctico exhibió evidentes grietas en el retroceso que le causó dolores de cabeza al dueño de casa.

Con espacios para el contragolpe a espaldas de Mas (Junior Alonso se mostró incómodo cada vez se vio obligado a salir a cortar), Vélez halló terreno fértil para lastimar. A los 18 minutos, Robertone quedó en posición franca de remate, pero Andrada impidió la caída de su valla. Cuando el “Fortín” presionó, a pesar del abanico de 5 hombres (más Marcone, que retrocedió) para salir, Boca cometió errores; la falta de precisión le negó la posibilidad de generar más peligro.

A los 48 minutos, la gran polémica de la etapa inicial: en el último centro, hubo claro penal por agarrón de Emmanuel Mas a Laso, no sancionado por Fernando Espinoza.

En el inicio de la segunda parte, Vélez usufructuó un Boca más largo, con baches a espaldas de los mediocampistas, y con intensidad y mayor sintonía fina entre sus futbolistas llegó dos veces al arco de Boca y obligó a la intervención de Andrada (primero ante un remate lejano de Giménez, luego en un mano a mano de Fernández).

Alfaro advirtió la dificultad y decidió cambiar el dibujo: ingresó Benedetto por Junior Alonso y regresó a la línea de 4 en el fondo. Pero Heinze también apeló al pizarrón: Thiago Almada, hombre de desequilibrio, entró por Robertone, mediocampista mixto. Y el juvenil, suelto, sin brindar referencia, abrió grietas. A los 28, ingresó al área gambeteando y Andrada, otra vez gigante, impidió el gol. Un minuto antes, Izquierdoz, de cabeza, estuvo a punto de abrir el marcador.

A los 35 minutos, Boca quedó con 10 hombres. Benedetto falló en un pase arriesgado, Vélez anticipó y, cuando Bouzat enganchaba para apuntarle al arco, Izquierdoz lo cruzó. No se consideraba oportunidad manifiesta de gol, porque llegaba más gente de Boca en socorro del arquero; correspondía tarjeta amarilla. Sin embargo, Espinoza sacó la roja. Allí, Alfaro sacó a Tevez (que exhibió fastidio por la decisión) y puso a Fabra para reacondicionar la defensa. Y el dominio de la visita se acrecentó. Pero Andrada ganó el duelo en los 90 minutos. Y la llave llegó a los penales.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

River: Pratto eludió el tema de la Selección

Publicado

on

Por

Lucas Pratto palpitó este jueves la Recopa Sudamericana de River ante Athletico Paranaense y mostró cierta incomodidad al ser consultado por su ausencia de los planes de la Selección Argentina.

“No pienso en la Selección. Con los rendimientos siempre tenés las ganas de estar pero no quiero tocar mucho el tema”, afirmó el delantero.

Acerca del conjunto brasileño con el que el Millonario se debatirá una nueva estrella, advirtió: “Es un rival muy sólido que hace dos o tres años que tiene el mismo entrenado. Va a ser muy complicado, defensivamente no te regala nada. Pero también lindo para enfrentar. Un equipo brasileño al que le gusta atacar. Van a atacarnos con orden pero saben que necesitan resultados, tampoco son tontos y van a tratar de hacer un gol de visitante”

Enseguida, amplió: “Va a ser un partido abierto, por la forma de jugar de los dos, espero que haya muchos goles para nosotros. A los dos nos gusta atacar, pensamos en el arco rival y nos gusta ser ofensivos”.

Por último, habló de su experiencia en el campo visitante de césped sintético: “Es un poco más rápido, diferente al sintético normal porque es mejor, más alto y corre alto. Es una cancha muy linda para jugar y no es incómoda”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X