Connect with us

Entretenimiento

Wanda Nara mostró su cola mientras se hacía un tatuaje y cautivó a sus seguidores

Publicado

on

Hace algunos días Wanda Nara había publicado en las plataformas digitales una foto en la que lucía una bikini enteriza y había asegurado estaba por hacerse un nuevo tattoo. Tras haberlo anunciado, finalmente visitó al tatuador y compartió el momento en que el especialista llevaba a cabo el diseño.

Si bien la actual representante del futbolista Mauro Icardi ya se ha tatuado, en este caso eligió su pelvis para el nuevo dibujo. Pese a que no se puede observar en su totalidad, el tatuaje parecería ser un cisne.

(Instagram: @wanda_icardi)

(Instagram: @wanda_icardi)

Lo que no pasó desapercibido por sus fanáticos, fue que la rubia publicó a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 5,8 millones de seguidores, un video en el que aparece recostada, mostrando la cola, mientras el experto llevaba a cabo su arte.

Wanda Nara, activa en las redes sociales

Durante el día, la panelista televisiva publicó una cantidad exhorbitante de stories en su perfil. Las mismas eran tan variadas que mostraron momentos actuales de su vida como algunos recuerdos con su pareja.

Algunas de las más destacadas muestran a su esposo, en una sesión de fotos con un bebé recién nacido. Otras imágenes mostraban momentos de hace algunos años, como la presentación del libro del futbolista en 2016 y algunas de las travesuras de sus hijos.

La jornada intensa en las redes inició luego de que autorizara a quienes la siguen a hacerle distintas preguntas. Gracias a estas intervenciones de los usuarios, comenzó por recordar distintos momentos con su pareja y sus hijos.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Denuncian a Samanta Casais de “Bake Off” por “homicidio culposo”

Publicado

on

Por

Samanta Casais, participante de Bake Off, fue denunciada por homicidio culposo por un hecho que ocurrió en noviembre de 2017. Según Lorena Olguín –que hizo pública la causa que comenzó en aquel entonces– la pastelera atropelló a su padre, Alfredo Olguín, de 74 años, en Liniers.

“Samanta es la persona que conducía el vehículo cuando mi papá tuvo un siniestro en su moto. Tuvimos varios problemas porque ella dijo que fue mi papá el que se la llevó puesta, pero en las grabaciones y fotos de la autopista 25 de Mayo se ve que ella amagó con salir con el auto justo cuando venía mi papá y ella se lo come en una curva a unos 500 metros de la cancha de Vélez. Ella se cruzó del cuarto carril a la banquina porque reventó una cubierta”, reveló Lorena este lunes en Informados de todo, por América.

Además, indicó que “la sentencia quedó en un resarcimiento económico y cumplir tareas comunitarias”. ”Pero la causa quedó abierta a la espera de que ella cumpla. Le retiraron el registro, pero el resarcimiento nunca lo hizo, que encima fue por monedas… Que no tiene precio la vida de mi padre. A mí esto me revuelve muchos sentimientos. Esta persona vio a mi padre tirado en la autopista y ni siquiera se bajó del auto”, continuó la hija de Alfredo, que estuvo en coma durante cuatro meses y luego murió.

“No se dio a la fuga porque se le pararon 20 autos adelante de ella y no dejaron que se vaya. El único que bajó del auto fue el marido, que estaba enyesado, y trataba de socorrer a mi papá que estaba tirado en el piso en el medio de la autopista”, amplió sobre el episodio que ocurrió el 16 de noviembre de 2017.

Además, reveló que la causa quedó caratulada como “homicidio culposo”. “Se reía de mi hermano y de mí cuando fuimos a una audiencia de mediación. Trataba de zafar de la situación llorando a mares. Una falsa total, decía que no tenía la culpa y que no iba a pagar porque no tenía nada, pero era mentira porque tenía un local en San Telmo”, contó Lorena.

Lorena Olguín publicó una foto de la carátula de la causa en la que figura como "homicidio culposo" (@looretaolgun)

Por otro lado, Olguín reveló que la familia estuvo buscando a Alfredo durante varios días hasta que se enteraron de que había sufrido un accidente automovilístico. “Estuvo durante cinco días internado en terapia intensiva y ella no fue capaz de avisarnos a los familiares. Lo buscamos por cielo y tierra, a pesar de tener todos los datos de mi papá. Yo todavía no había encontrado a mi papá y ella ya había ido a retirar su auto”, concluyó la hija de la víctima.

Lorena Olguín también se expresó en las redes sociales el domingo por la noche, luego de que se comentara el supuesto fraude de Samanta Casais, quien no sería pastelera amateur, tal como indica el requisito para participar de Bake Off.

Otra de las fotos que publicó la hija de la víctima (@looretaolgun)

“Si vos te sentís estafado, no te das una idea mi familia. Esa hipócrita y mentirosa se presentó en Tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papá. Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista. Además, se presentó con un abogado penalista re trucho para salir con las manos limpias diciendo que no tenía un peso para pagar el resarcimiento económico a los deudos, del cual todavía no pagó ni una cuota. Y todos sabemos que tenía el auto y la cafetería en San Telmo”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter, y compartió la carátula de la causa.

“Sin contar que ni siquiera se bajó del auto a socorrer a mi padre, no se dio a la fuga porque tenía una rueda pinchada y porque la frenaron más de 10 autos y motos. Ni siquiera fue capaz de avisarnos dónde estaba internado mi padre siendo que ella tenía todos los datos y nosotros estuvimos cinco días buscándolo como desaparecido. Me gustaría que se haga justicia para que esta persona no cague la vida de nadie más”, agregó.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Sin besos y con pocos actores, vuelven las telenovelas en Estados Unidos y México

Publicado

on

Por

Además, se destaca la reducción en los estudios de personal técnico, los controles de temperatura efectuados al personal, la presencia de alcohol en gel y el uso de barbijos.

Los canales televisivos y productoras de Miami y México reanudaron las grabaciones de telenovelas, aunque con estrictos protocolos de seguridad que incluyen la ausencia de besos y la presencia de pocos actores para respetar las distancias sociales recomendables en medio de la pandemia de coronavirus.

Así lo afirma una nota de la agencia EFE, que destaca además la reducción en los estudios de personal técnico, los controles de temperatura efectuados al personal, la presencia de alcohol en gel y el uso de barbijos.

Según testimonios del actor mexicano José Ron, protagonista de la novela de Televisa “Te doy la vida”, las medidas preventivas ya habían empezado a ser tomadas en los sets de filmación antes de la paralización de la industria, cuando los directores dejaban librado a los intérpretes si querían o no participar en escenas en las que hubiera que dar besos.

El actor contó que las grabaciones se reanudaron esta semana pero al ingresar al estudio él y sus compañeros son sometidos a una toma de temperatura, se mantienen las distancias y se evitan los excesivos acercamientos de cámaras.

En Estados Unidos esto ocurre específicamente en Miami, debido a que en otras regiones se mantiene paralizada la industria.

De hecho, el gobernador de California, Gavin Newsom, había prometido precisamente que este martes anunciaría las normas que debían acatar las filmaciones de televisión, pero después de disculparse explicó que aún se están negociando con productores y sindicatos.

Sin embargo, alertó que es poco probable que se le otorgue un eventual permiso a Los Ángeles, en donde operan la mayoría de los estudios.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Sorpresa: finalmente “María Elena” no estará en la versión teatral de “Casados con hijos”

Publicado

on

Por

Desde que se anunció la versión teatral de Casados con hijos producida por Telefe y RGB, todos coincidieron que iba a ser un rotundo éxito de taquilla.

El lanzamiento se promocionó con bombos y platillos, como el primer proyecto fruto de la imponente alianza entre Viacom y RGB Entertainment. La propuesta era sorpresiva y se “vendió” como un show teatral en vivo del éxito televisivo.

En el marco de los 30 años de Telefe, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato volverían a interpretar a los integrantes de la familia Argento para protagonizar la obra de teatro del programa que se convirtió en un clásico de la televisión argentina.

En ese primer anuncio ya los nombres de Érica Rivas y Marcelo de Bellis no estuvieron en la gacetilla de prensa. La participación de la actriz siempre fue un misterio, todos la nombraban pero ella no confirmaba la información y no participó de ninguna nota contando el lanzamiento. El momento más llamativo fue en un programa de Susana Giménez en el cual estuvieron presentes Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y hasta Luisana Lopilato, que hizo un skype desde Canada para hablar de esta vuelta.

Los Argento: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato

Todos estuvieron, todos menos Érica. En esa oportunidad le mandaron saludos, ya que era su cumpleaños y ella no estuvo – según se dijo a las horas- porque estaba en Brasil festejando. A pesar de la excusa del viaje, las especulaciones fueron muchas y hasta se habló de un fastidio de Susana con la actriz, por el conflicto que tuvo con Ricardo Darín, gran amigo de la diva.

El 3 de diciembre del 2019 se pusieron en venta las entradas y las funciones comenzaron a agotarse, un suceso inédito en la historia del teatro argentino porque la comedia reciénse iba a estrenar en el mes de junio.

La llegada del coronavirus y la cuarentena obligatoria hicieron que la obra pase definitivamente para enero del 2021. En un comunicado de prensa el lunes 13 de abril se confirmaba que la obra se estrenaría recién en nueve meses y lo que llamó la atención en ese momento fue que la foto que ilustraba la gacetilla de prensa con la reprogramación de la fecha: tenía una foto con la familia Argento solamente y quedaban afuera Dardo y María Elena.

Érica a pesar de las charlas y las reuniones para ponerse de acuerdo, nunca firmó su contrato y los responsables de la obra, la esperaron hasta el mes de febrero

Veinticuatro horas después de este anuncio empezó a correr el rumor de la salida de Rivas de la obra. La noticia surgió debido a una fotografía publicada por el portal News Digitales, en la cual se ven las puertas del teatro Gran Rex, con la foto de todos los integrantes de la obra, menos la de Érica Rivas, la actriz que interpreta a María Elena.

Una importante fuente reveló: “Van a estar los cinco protagonistas, Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo de Bellis, Darío y Luisana Lopilato. En la obra van a estar los que firmaron el contrato y ella no firmó”.

Según pudimos saber, todos los actores firmaron su compromiso con la obra entre agosto y septiembre del 2019. Érica a pesar de las charlas y las reuniones para ponerse de acuerdo, nunca firmó su contrato y los responsables de la obra, la esperaron hasta el mes de febrero. De esta manera sin mediar ningún conflicto aparente, la actriz decidió no firmar y la empresa, decidió seguir adelante y trabajar en el guión de la obra pensando sólo en los confirmados.

Al consultar sobre como se iba a justificar la ausencia de María Elena en la obra, un personaje tan emblemático para Casados con hijos, los responsables dijeron que aún no han decidido esa cuestión, aunque aseguraron que no está en los planes de nadie “matar” al tan querido personaje.

Comments

comments

Seguir leyendo

Las más leidas