16.4 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Sociedad WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos con Android y iOS

WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos con Android y iOS

Facebook, la compañía dueña de WhatsApp emitió un listado en su web de soporte de todos los dispositivos que dejarán de funcionar a partir del 1 de febrero de 2020. A partir de ese día, millones de teléfonos en todo el mundo ya no podrán contar con ese servicio.

En el caso de los iPhones, WhatsApp dejará de funcionar en todos los dispositivos que cuenten con el sistema operativo iOS 8 o menor. Para los usuarios que tengan dispositivos más viejos y no hayan actualizado a iOS 9 dejarán de poder usar el servicio de mensajería.

Los dispositivos con sistema operativo Android con versión 2.3.7 o menor no podrán usar el servicio. Además, se bloqueará cualquier intento de crear nuevas cuentas o verificarlas.

Los equipos que cuenten con la versión Gingerbread de Android tampoco podrán utilizar el servicio dado que el fabricante bloqueó las actualizaciones.

Desde WhatsApp explican que esta política de restricción de ciertos sistemas operativos tiene como objetivo modernizar el sistema.

En el último tiempo, WhatsApp intentó introducir nuevas mejoras y funciones a al app pero los sistemas operativos viejos no lo soportan y prefieren mantener la compatibilidad antes de dejar a millones de usuarios sin servicio.

Resistencia
lluvia ligera
16.4 ° C
17.8 °
15 °
88 %
2.1kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
37 °