22.5 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Entretenimiento “Yo no lo puedo creer. Me pareció muy…” ¡Flor de la V...

“Yo no lo puedo creer. Me pareció muy…” ¡Flor de la V fue lapidaria con Alexander Caniggia por agredir a su papá!

La familia Caniggia se encuentra envuelta nuevamente en un escándalo. Es que Sofía Bonelli, novia de Claudio Caniggia, denunció por hostigamiento verbal a Alexander, el hijo del exfutbolista. La brutal pelea fue grabada y el video donde se puede ver y escuchar a Claudio y Alexander gritándose se viralizó y llegó a todos los medios masivos de comunicación.

Luego del escándalo, Flor de la V fue una de las famosas que se hizo eco de la pelea en su programa Flor de Tarde. La conductora fue realmente lapidaria con el hijo del Pájaro Cannigia: “Yo no lo puedo creer. Le está hablando al padre. Ahora entendemos todo por qué son como son. ¿Le está hablando al padre de esa manera? No lo puedo creer. La verdad es que estoy atónita”, expresó la actriz.

Luego, la conductora fue por más y realizó una dura reflexión sobre la crianza de los mellizos Caniggia: “Alexander puede estar en desacuerdo con el padre, no gustarle su novia. Pero es un montón de la manera en que se dirige a su papá. Me pareció muy mal educado. Viendo y escuchando este video, uno se da cuenta de por qué son como son. Ahí no hubo límites”, expresó Flor de la V.

La propia Sofía Bonelli confesó que vivió horas difíciles: “Perdón por la voz, pero ayer estuve muy mal, estoy viviendo situaciones muy feas….Sufrí mucha violencia de varias personas. Desde abril estoy viviendo esto a través de mensajes, amenazas. Estoy hablando con vos por un hecho puntual que surgió cuando volví de México. Apenas llegamos a Buenos Aires me cruzo con Macarena en el hotel (Faena), no era la primera vez que pasaba”, aseguró.

“Fueron varios episodios de agresiones personales, cara a cara. Yo nunca la insulté ni le dije nada, siempre me callé. Claudio estuvo mil veces peleado, hubo discusiones, pero nunca se le cruzó por la cabeza echarlos. Charlotte está en el hotel con el novio y Alex está con la novia en La Plata porque se quiso ir allá”, agregó la modelo para describir el duro momento que padeció.

Resistencia
cielo claro
22.5 ° C
23.3 °
22 °
88 %
2.1kmh
0 %
vie
33 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
38 °
mar
35 °